Complementos

Decorar mesa de estilo rústica

Decorar mesa de estilo rústica

Autor:

Os proponemos una opción para darle un toque rústico a la decoración de una mesa y disfrutar de una buena comida. ¡No os perdáis la galería de fotos!

Muchas veces, cuando organizamos una comida, no sabemos cómo decorar la mesa. Lo más habitual es prestarle más atención a las recetas que vamos a elaborar. Pero una buena decoración de la mesa también puede ayudar a que la comida sea más agradable.

Por ello, os proponemos una idea para decorar la mesa del comedor. Se trata de darle un toque rústico utilizando diferentes elementos como la vajilla, las servilletas o los complementos decorativos. Se trata de una mesa de estilo rústica con un aire un tanto moderno y actual.

Comenzamos con la decoración de esta mesa de estilo rústica, con la propia mesa. Se trata de una mesa de madera robusta que combina con 6 sillas. Las sillas son también de madera para mantener el estilo rústico que buscamos, pero la madera de las patas y el respaldo está pintada en color claro. De esta manera, mantenemos un estilo rústico en el mobiliario, pero con un aire más moderno.

Todo el conjunto de la mesa y las sillas está unificado gracias a una alfombra de pelo de color beige que se ha colocado bajo estos elementos. Así se logra delimitar esa zona de comedor creando un espacio concreto y aportamos un poco de calidez.

Para la vajilla los colores elegidos han sido el gris y el blanco. Esta misma combinación de colores se utiliza en las servilletas que tienen un estampado de cuadros. Los vasos son de color blanco y de cristal. Este color le aporta un toque de modernidad a la decoración rústica general que tiene la mesa.

Por último, para decorar el centro de la mesa de estilo rústica, se han colocado unas grandes velas blancas protegidas por cristal y base de madera. También hay un jarrón de cristal con unos crisantemos de flores blancas.

De esta manera tan sencilla hemos logrado decorar una mesa de estilo rústica con aires modernos. Con unos sencillos elementos y complementos, lograremos una decoración más adecuada para cada momento.

A continuación podéis ver la galería de fotos de la decoración de esta mesa de estilo rústica:

Tags relacionados rústico decoración de mesas