Complementos

Decorar mesa y comedor para Halloween

Decorar mesa y comedor para Halloween

Autor:

Os proponemos un ejemplo para darle un toque terrorífico al salón y a la mesa del comedor para la decoración de Halloween.

A la hora de decorar la casa, y en concreto el salón de cara a celebrar una fiesta de Halloween, son muchas las opciones que tenemos. Es muy habitual utilizar complementos de color negro y naranja combinados con calabazas talladas con caras de miedo y velas en su interior.

Así todo, cada día son más las opciones que podemos encontrar en el mercado para darle un toque misterioso y terrorífico a la decoración de la mesa y del comedor en Halloween. Por ello, a continuación veremos un ejemplo de cómo decorar una mesa y un comedor de una manera sencilla para Halloween.

En este ejemplo de decoración de Halloween para unas mesas y un comedor, lo que más llama la atención es la utilización del color blanco y negro con unos toques rojos. Además, destaca el uso de la tela de araña sobre la mesa principal del comedor. Esta tela de araña también se utiliza para decorar un par de mesas auxiliares.

En la mesa principal de este comedor de Halloween se ha utilizado una vajilla de color blanco y sobre esta, los cubiertos se han adornado con unos lazos de color rojo. Además, sobre la tela de araña de la mesa también se han colocado varios objetos como una pequeña calavera para darle ese ambiente terrorífico.

En las otras dos mesas auxiliares, el estilo elegido para la decoración es muy parecido. Unas velas de diferentes tamaños, unas lápidas de mentira y varias rosas para darle un toque de color. Además de las calaveras, para decorar estas mesas del comedor también se han utilizado unas arañas de mentira, y entre todas esas arañas, destaca una de mayor tamaño que se ha colocado en la pared.

En definitiva, se trata de una decoración sencilla para las mesas y el comedor, con 4 elementos básicos de Halloween. En este caso la mayor diferencia reside en no utilizar del color naranja, que es tan típico en Halloween.