Complementos

Decorar mesa para Halloween en blanco y negro

Decorar mesa para Halloween en blanco y negro

Autor:

Os presentamos un ejemplo para decorar una mesa para Halloween en blanco y negro. ¡No os perdáis la galería de fotos!

Hay muchas maneras de decorar una mesa para celebrar la noche de Halloween con amigos y familiares. Por ello, a continuación vamos a ver un ejemplo para decorar la mesa utilizando el color blanco y el negro. Será una decoración sencilla y con un toque elegante.

Decorar mesa para Halloween en blanco y negroEn este ejemplo de decoración de mesa para Halloween se utiliza el color negro a modo de base. El mantel para decorar la mesa para Halloween es de color negro y se han cubierto ciertas partes de la mesa con tela de araña decorativa. Así se logra ese ambiente terrorífico de las fiestas de Halloween, decorando la tela de araña con pequeñas arañas de mentira y con un candelabro en el centro de la mesa.

Decorar mesa para Halloween en blanco y negroEn cuanto a la vajilla para decorar la mesa para Halloween, al tener un mantel negro, se ha optado por una vajilla clara en color blanco y blanco roto. Así se mantiene la combinación de color blanco y negro que ayuda a darle un toque elegante a esta mesa para Halloween.

Decorar mesa para Halloween en blanco y negroOtro aspecto que se ha tenido en cuenta para decorar esta mesa para Halloween en blanco y negro han sido los complementos. Por un lado, se han colocado varias calabazas pequeñas de una variedad que en lugar de ser naranjas, tienen una tonalidad más blanca. Además de las calabazas, también se han colocado pequeños murciélagos de cartulina negra en cada plato.

Decorar mesa para Halloween en blanco y negroEn el caso de los cubiertos para esta mesa de Halloween, se han colocado sobre una servilleta sencilla de color blanco y se han atado con unos lazos de raso que hacen la función de servilletero. Y en el caso de la copas y de los vasos, se han elegido unas de cristal que combinan a la perfección con las sillas de estilo ghost que también son transparentes. Para terminar de decorar la mesa para Halloween, unos portavelas negros con unas velas blancas en su interior.

De esta manera tan sencilla hemos logrado decorar una mesa para Halloween en blanco y negro. Una opción alternativa a mesas decoradas con la combinación de colores de negro y naranja.