Complementos

Centro navideño rústico con velas

Centro navideño rústico con velas

Autor:

Os proponemos una idea muy sencilla para la decoración de Navidad. Se trata de un centro navideño muy fácil de hacer.

A la hora de decorar la casa en Navidad, las posibilidades que ofrece el mercado son muchas: adornos, muñecos, árboles, flores, etc. Además de los complementos que podemos comprar, otra opción es crear nosotros mismos esos elementos.

En esta ocasión os proponemos una idea muy sencilla para la decoración navideña. Se trata de hacer un centro navideño de estilo rústico con velas utilizando materiales muy sencillos. Este centro estará compuesto por unas velas a modo de adornos principal, y estas estarán decoradas con un poco de musgo, unos lazos y unos pequeños adornos navideños de madera. Todo ello sobre un plato con forma rectangular que podamos tener en casa.

Centro navideño rústico con velas

Para hacer este centro navideño rústico con velas el proceso es muy sencillo. Lo primero será buscar un plato o una base que podamos tener en casa que encaje con el estilo rústico. Un plato rectangular marrón o beige puede ser suficiente.

Después, colocaremos las velas que queramos para componer el centro navideño. En este caso, las velas para el centro navideño pueden ser redondas, cuadradas, cilíndricas, etc. El color también puede ser muy variado, pero si queremos que el centro adquiera un toque rústico, lo mejor será optar por colores tierra.

Una vez tengamos las velas en el plato las rodearemos con un poco de musgo. Si no tenemos musgo podremos utilizar unas ramas de abeto, unas piñas secas o incluso unas nueves. Lo importante es que sean elementos que ayuden a darle un estilo rústico al centro navideño.

Centro navideño rústico con velas

Para terminar incorporamos algunos elementos más modernos o actuales. Por ejemplo: adornos navideños de madera pequeños, alguna bola navideña pequeña, lazos, etc. De esta manera tan sencilla ya tendremos nuestro centro navideño rústico con velas que podremos colocar en la mesa, sobre la chimenea, en la entrada o en algún otro rincón de nuestro hogar.