Complementos

Decoración romántica para mesas

Decoración romántica para mesas

Autor:

¿Vais a celebrar San Valentín con una buena cena o comida? Os damos algunas ideas sobre la decoración romántica para mesas.

Si vamos a celebrar San Valentín en casa y queremos buscar un ambiente romántico, hay que prestarle atención a muchos aspectos de la decoración. Hay muchas opciones para lograr que nuestro hogar que convierta en un rincón romántico, y si vamos a celebrarlo con una buena cena o comida, además de recetas de San Valentín, deberemos darle un toque romántico a la mesa.

A la hora de decorar la mesa no hay que realizar muchos cambios. Lo más fácil es utilizar algunos complementos de estilo romántico. Por ejemplo: utilizar algunas rosas junto a la vajilla, un mantel de estilo romántico, una vajilla especial, centros de mesa románticos, etc. Por ello, a continuación os mostramos algunos ejemplos para que podáis celebrar San Valentín con vuestro toque personal.

Ideas para una decoración romántica para la mesa

Decoración romántica para mesasDecorar con flores
Una opción para darle un toque romántico a la decoración de la mes aes utilizar flores. Las rosas en color rojo o rosa pueden ser perfectas.

Decoración romántica para mesasDecoración sencilla
Muchas veces lo más sencillo puede ser la mejor opción. Por ejemplo: un lazo con motivos románticos formando un corazón conseguirá una decoración sencilla pero muy personal.

Decoración romántica para mesasVelas y pétalos
Las velas y los pétalos serán nuestros mejores aliados para conseguir un ambiente romántico para celebrar este día tan especial.

Decoración romántica para mesasElementos decorativos
Si tenemos tiempo, podemos crear pequeños elementos decorativos como corazones de cartulina o fieltro o cajas de regalo. Serán perfectos para decorar la vajilla antes de cenar o comer.

Decoración romántica para mesasServilleteros
Los servilleteros pueden ser los complementos que logren darle un estilo romántico a la decoración de la mesa. Los podemos crear con lazos o simplemente decorar las servilletas.

Son muchas las opciones decorativas para darle un estilo romántico a una mesa. ¡No os perdáis la galería de fotos con más ejemplos sobre decoración romántica para mesas!