Complementos

Ideas para decorar y personalizar espejos

Ideas para decorar y personalizar espejos

Autor:

Si os gustan los espejos para decorar vuestro hogar, no os perdáis estos sencillos trabajos para decorarlos y personalizarlos.

Los espejos son complementos muy utilizados para decorar nuestro hogar. Además de su propia función, también nos ayudan a dar más luminosidad y amplitud a una estancia. Por ello, a continuación os vamos a mostrar diferentes trabajos sencillos y fáciles de realizar con los que les podremos dar nuestro toque personal a los espejos. Se tratan de ideas para decorar y personalizar espejos.

Ideas para decorar y personalizar espejos

Personalizar espejosPersonalizar espejos
En este trabajo vamos a darles un toque de color a unos espejos usando la pistola de cola caliente y unas barras de pegamento termofusible en diferentes colores.

Enmarcar espejo con cuerdaEnmarcar con cuerda
Si los espejos que tenemos en casa son un poco sosos, una idea muy sencilla y económica es darles un toque diferente con cuerda. El trabajo es muy sencillo: enmarcar los espejos con una cuerda y usando la pistola de cola caliente.

Grabar letras en espejoGrabar letras en espejos
En este trabajo podemos ver paso a paso cómo grabar unas letras en un espejo. Este mismo proceso sirve para grabar dibujos o cualquier otra forma. ¡No os lo perdáis!

Marco rústico para espejoMarco rústico para espejo
Si os gusta el estilo rústico, una opción es hacer un marco llamativo del mismo estilo. En este caso, usaremos tablas de pino para enmarcar el espejo.

Enmarcado decorativo de espejoEnmarcado decorativo de espejo
Vamos a ver paso a paso cómo crear un decorativo marco de madera para un espejo del baño.

decorar espejos con vinilosDecorar espejos con vinilos
Los vinilos son muy utilizados para decorar las paredes de nuestro hogar. Así todo, también se pueden usar para decorar los espejos y así darles un toque más personal o un estilo más acorde a la decoración que tengamos.

Espejo navideñoEspejo navideño
En Bricomanía nos dan una idea muy original para hacer un espejo de estilo navideño. Además, una vez pasadas las navidades, lo podremos reutilizar sin ningún problema.

Decorar espejo deterioradoDecorar espejo deteriorado
Cuando un espejo está un tanto deteriorado, una buena opción es crear un sencillo marco con el que además de decorar el espejo disimularemos las zonas dañadas.

Decorar espejo con metacrilatoDecorar espejo con metacrilato
En este caso, en lugar de poner un marco tradicional, os proponemos hacer un marco decorativo usando dos piezas de metacrilato de diferentes colores.