Complementos

Adornos navideños para decorar

Ideas y consejos de decoración para hacer adornos navideños. Consejos de decoración navideña sobre los adornos.

Ordenar por:

Adornos que no pueden faltar en la decoracin navidea

Adornos que no pueden faltar en la decoración navideña

Si estás pensando en decorar la casa por Navidad, no te pierdas este artículo sobre los adornos que no pueden faltar en la decoración navideña.

Cmo hacer un mueco de nieve de fieltro para Navidad

Cómo hacer un muñeco de nieve de fieltro para Navidad

Vamos a ver paso a paso cómo hacer un sencillo muñeco de nieve de fieltro para Navidad. ¡Será el complemento perfecto para decorar el árbol!

Galleta de Navidad de fieltro

Galleta de Navidad de fieltro

¿Os gustan los adornos navideños de fieltro? A continuación os mostramos unos ejemplos para hacer una galleta de Navidad de fieltro.

Estrellas de Navidad

Estrellas de Navidad

¿Queréis unos adornos diy? Desde este briconsejo de Bricomanía os mostramos cómo hacer unas estrellas de Navidad. El adorno perfecto para darle un toque personal a la decoración navideña.

Adorno de Navidad con forma de copo de nieve para pared

Adorno de Navidad con forma de copo de nieve para pared

Este adorno de Navidad con forma de copo de nieve para pared está realizado con palos de helados que podemos encontrar en las tiendas de manualidades y que podemos decorar a nuestro gusto. Vamos a ver cómo realizarlo paso a paso. 

Stickers adhesivos decorativos de Navidad

Stickers adhesivos decorativos de Navidad

¡Esta Navidad decora tu casa con stickers! Adornos navideños adhesivos para colocar facilmente en ventanas o espejos, paredes o sobre cualquier superficie lisa.

Bolas y cintas de estao para decorar el rbol de Navidad

Bolas y cintas de estaño para decorar el árbol de Navidad

Bolas y cintas de estaño para decorar el árbol de Navidad es una alternativa sencilla y diferente que os mostramos a continuación. ¡No te pierdas estas ideas de decoración navideña!

Cmo hacer ngeles de fieltro

Cómo hacer ángeles de fieltro

¿Te gustan las manualidades de fieltro? No te pierdas estos ejemplos sobre cómo hacer ángeles de fieltro. ¡Son perfectos para el árbol de Navidad!

Hacer adornos navideos

Hacer adornos navideños

En este briconsejo de Bricomanía vamos a ver cómo hacer adornos navideños reciclando unas cuerdas y unas simples piñas. ¡No te lo pierdas!

Adornos de tela navideos

Adornos de tela navideños

Hacer unos adornos de tela navideños no es nada difícil y lograrás un toque personal en la decoración navideña. ¡Anímate!

Crear adornos de madera

Crear adornos de madera

En esta ocasión os vamos a explicar cómo hacer unos adornos de madera para decorar tu hogar en Navidad. ¡Y son muy fáciles de hacer!

Hacer Papa Noel o Santa Claus de fieltro

Hacer Papa Noel o Santa Claus de fieltro

Si te gusta el personaje de Pape Noel o Santa Claus, no te pierdas este trabajo de manualidades para hacer un Papa Noel de fieltro.

Adornos de Navidad de fieltro fciles de hacer

Adornos de Navidad de fieltro fáciles de hacer

Adornos de Navidad de fieltro fáciles de hacer: vamos a ver diferentes ejemplos de adornos navideños realizados con fieltro que serán perfectos para decorar un árbol de Navidad.

Hacer un rbol de Navidad de fieltro

Hacer un árbol de Navidad de fieltro

Hacer un árbol de Navidad de fieltro es un trabajo de manualidades muy sencillo con el que lograrás unos originales adornos para decorar el árbol.

Ideas para hacer un mueco de nieve de fieltro

Ideas para hacer un muñeco de nieve de fieltro

Vamos a ver diferentes ideas para hacer un muñeco de nieve de fieltro, un adorno perfecto para alegrar la decoración navideña.


Ordenar por: