Complementos

Complementos de decoración: murales


Ordenar por:

Decorar dormitorio reciclando muebles

Decorar dormitorio reciclando muebles

18/01/2014

Desde Decogarden os mostramos cómo decorar un dormitorio reciclando muebles. Una opción muy económica para darle un cambio de imagen a la estancia.

Habitacin infantil para nias

Habitación infantil para niñas

04/01/2014

Decorar una habitación infantil para niñas puede parecer algo complicado. Por ello, desde Decogarden os mostramos un ejemplo de un dormitorio infantil destinado a niñas.

Murales infantiles para paredes

Murales infantiles para paredes

23/12/2013

A continuación veremos diferentes ejemplos sobre murales infantiles para paredes. Una forma diferente y original de decoración una habitación infantil.

Cuadro o mural de estilo retro

Cuadro o mural de estilo retro

10/10/2013

¿Te gusta el estilo retro? No te pierdas este trabajo de Decogarden sobre cómo hacer un cuadro o mural de estilo retro.

Decorar una habitacin juvenil

Decorar una habitación juvenil

20/05/2013

En Decogarden os vamos a ver cómo decorar una habitación juvenil llena de color y alegría gracias a unos sencillos pasos.

Decorar una habitacin de beb

Decorar una habitación de bebé

07/05/2013

En Decogarden os mostramos unas sencillas ideas para decorar una habitación de bebé. Unos consejos con los que darle un toque original a la decoración infantil.

Habitacin de beb funcional

Habitación de bebé funcional

13/10/2011

Cada vez son más los hogares que necesitan alguna estancia para la llegada del bebé, y en muchas ocasiones tienen que destinar una habitación ya utilizada para otros fines al nuevo miembro de la familia. Por ello, en Decogarden vamos a decorar una habitación de bebé funcional.

Saln artstico

Salón artístico

05/12/2009

Desde Decogarden os mostramos cómo conseguir un salón artístico: un cambio de estilo para el salón con un toque personal y diferente.

Mural navideo

Mural navideño

06/12/2008

En esta tarea de Decogarden os mostramos cómo decorar la pared con un mural navideño y completar de esta forma la decoración navideña del hogar.

Mural integral para el bao

Mural integral para el baño

16/11/2008

En ocasiones tenemos baños de pequeño tamaño y no tenemos espacio para tener todos los utensilios que necesitamos. Por ello, os mostraremos cómo crear un mural integral para el baño y poder tener todo bien ordenado y sin ocupar mucho espacio.

Mural de Ao Nuevo

Mural de Año Nuevo

16/11/2008

En esta ocasión, vamos a realizar un mural festivo para celebrar la llegada del Año Nuevo. Una tarea de Decogarden con la que daremos la bienvenida al nuevo año.

Mural infantil de quita y pon

Mural infantil de quita y pon

09/11/2008

Aprende con Decogarden a construir un mural infantil de quita y pon. Una pieza que además de entretener a los más pequeños, también ayudará a decorar.

Mural de los sueos

Mural de los sueños

09/11/2008

Con un tablero de aglomerado y 3 pequeños contenedores de madera, en  Decogarden, podemos crear un nuevo espacio dentro de su dormitorio.


Ordenar por: