Distribución

Ideas para aprovechar el espacio

Ideas para aprovechar el espacio

Autor:

Algunos excéntricos trucos para aprovechar el espacio: colgar del techo la bicicleta del niño o la ropa de invierno.

Un loft es una vivienda sin muros, las estancias se delimitan a través de la decoración. Lo bueno de un loft es que está todo abierto, entonces te permite disponer de más espacio, sobre todo visual, porque no tiene ninguna pared que te moleste y te da sensación de amplitud. 

En este caso, se han colocado celosías para dejar que la luz entre en la estancia. El salón está unido a la habitación, pero gracias al pavimento y a las diferentes texturas (parqué y cerámica) se han delimitado los espacios, diferenciando el salón y la habitación de la cocina y el baño. También se pueden delimitar las estancias utilizando alfombras u otros elementos. 

En caso de vivir en un loft es importante procurar tener sólo lo necesario, la sencillez y lo práctico es lo más apropiado. 

La idea que propone la decoradora Ana Gil, es utilizar el techo como algo decorativo y funcional a la vez, colgando distintos objetos que ocupan espacio y que de otra forma quizá no podríamos almacenar, cajas de ropa, la bicicleta, el paraguas...

Tags relacionados ideas aprovechar espacio interior