Distribución

Más ideas para distribuir una vivienda de 30 m2

Más ideas para distribuir una vivienda de 30 m2

Autor:

Conoce más soluciones e ideas para distribuir y decorar una vivienda de 30 m2.

La decoradora Beatriz García ha convertido un minipiso de 30 m2 en un apartamento interior de lo más confortable.

Recibidor

Se ha rebajado la altura de la entrada, para que al entrar parezca más grande. En la pared se han realizado unas hornacinas de obra, para darle un toque original, y en la pared de enfrente se ha colocado un espejo estrecho y alargado a la altura de la vista para multiplicar el espacio. 

En el centro de la vivienda se ha colocado una pieza que distribuye el baño, en la parte de atrás, la cocina en la zona de fuera y el dormitorio en la parte de arriba, en un altillo. Los colores de toda la vivienda son neutros y relajados: blancos y grises.

Baño

La encimera, la luz y la bañera se ha resuelto con aluminio, un material que aporta mucha amplitud por los reflejos que crea. El lavabo es de Corian y la zona húmeda de pizarra. La puerta es de cristal opaco. 

Salón

En el salón se encuentra el armario, que es multiusos. Además de guardar la ropa, tiene unos huecos donde se sitúa la televisión, la cadena de música... El sofá se ha puesto en tonos relajados, a juego con la moqueta del dormitorio, la mesa está en el centro, integrada con la madera del suelo, y la silla, que es la pieza especial, una "silla diamond", un diseño de los años 50.

Tags relacionados distribución minipiso interiorismo