Distribución

Ideas para decorar una zona de juegos infantil

Ideas para decorar una zona de juegos infantil

Autor:

Os proponemos diferentes ideas para decorar una zona de juegos infantil en casa. Ejemplos de decoración del programa Decogarden entre otros.

Cuando decoramos una estancia dedicada a los más pequeños de la casa hay que tener en cuenta que necesitarán un espacio para poder jugar. Por ello, si tenemos suficiente espacio es muy recomendable crear una zona de juegos infantil. A continuación veremos diferentes ideas para decorar una zona de juegos infantil en casa dentro de un dormitorio o en una estancia en concreto.

Ideas para decorar una zona de juegos infantil

Habitación infantil con zona de juegosHabitación infantil con zona de juegos
Además de convertir una estancia en un dormitorio infantil vamos a crear una cabaña de madera que será la protagonista de la zona de juegos. Una original decoración perfecta para una habitación infantil.

Decorar zona de juegos en habitación infantilDecorar zona de juegos en habitación infantil
En esta ocasión, vamos a crear una sencilla zona de juegos en una habitación infantil para poder dar rienda suelta a la creatividad de los más pequeños de la casa. ¡No te lo pierdas!

Paraíso infantilParaíso infantil
El dormitorio infantil tiene que convertirse en el lugar preferido de los pequeños de la casa. Por ello, es importante reservar uan zona para el ocio. En esta ocasión, hemos creado una pequeña zona que está compuesta por una mesa y unas sillas.

Dormitorio con zona de juegosDormitorio con zona de juegos
Con un poco de imaginación vamos a decorar un dormitorio infantil: vamos a conseguir un espacio cómo tanto para descansar como para jugar. Además de la cama también habrá espacio para jugar de manera segura.

Decorar zona de juegos infantilDecorar zona de juegos infantil
De una manera sencilla vamos a crear un pequeño rincón en una zona perfecta para que se convierta en un espacio dedicado al juego y a la diversión.

Más ideas para zonas de juego infantiles

Friso infantil enteladoFriso infantil entelado
Un complemento perfecto con lo que lograremos crear una pequeña zona de juegos es un friso infantil entelado. De esta manera, además de decorar se logra que ese espacio se convierta en una zona de ocio.

Enmoquetar rincón infantilEnmoquetar rincón infantil
Una solución a una zona o espacio para los más pequeños es enmoquetar ese rincón con una moqueta de estilo infantil. Además de poder jugar en ella evitaremos ruidos y molestias que pueden surgir.