Distribución

Decorar una casa redonda y acristalada de 360 grados

Decorar una casa redonda y acristalada de 360 grados

Autor:

En Decora tu interior vamos a ver la decoración de una curiosa casa: una casa redonda y acristalada de 360 grados.

En esta ocasión veremos una casa con una forma muy curiosa; es redonda y totalmente acristalada. Para realizar la decoración de su interior, se ha tenido que tener muy en cuenta esta curiosa forma ya que surgían muchos problemas de distribución.

La casa, en general, se ha pintado de blanco para darle mayor luminosidad. De esta manera, gracias al color y a la luz que entra de los grandes ventanales, se logra mucha luz en su interior.

A la hora de decorar la cocina, se ha mantenido el estado original con un estilo un tanto industrial. Además, tanto con los complementos como con los colores, se le da un toque y un aire más romántico a la estancia.

En la zona del comedor, hay un vistoso mueble de almacenaje, tipo alacena, que está cubierto con tela de gallinero para darle ese toque campestre que se buscada. Además, la mesa y las sillas son de madera de roble para mantener ese aire rústico y a la vez un tanto retro.

Para la habitación principal, al ser una estancia totalmente redonda, se ha tenido que levantar una pared de pladur para colocar la cama en esa pared nueva. Los tonos elegidos para la decoración, son del mismo estilo al resto de la casa, logrando esa mezcla de estilo romántico, rústico y campestre.