Distribución

Ideas para decorar dormitorios pequeños

Ideas para decorar dormitorios pequeños

Autor:

Si tienes problemas de espacio en el dormitorio, no te pierdas las siguientes ideas para decorar un dormitorio pequeño.

En ocasiones, por falta de espacio no sabemos cómo decorar el dormitorio. No es lo mismo decorar una habitación grande que una pequeña. En las de menor tamaño, la decoración se suele complicar mucho. Por ello, a continuación os mostramos diferentes ideas y ejemplos sobre cómo decorar un dormitorio pequeño.

Ideas para decorar dormitorios pequeños

Dormitorio con un armario estrechoDormitorio con un armario estrecho
Si tenemos un dormitorio pequeño y no sabemos cómo decorar la estancia, podemos optar por utilizar un armario estrecho. En este trabajo de Decogarden veremos cómo crear un armario de 35 centímetros de fondo. Así, decorar este espacio pequeño será mucho más fácil.

Dormitorio personalizado y originalDormitorio personalizado y original
Nos encontramos con una habitación pequeña que se tiene que convertir en un dormitorio para una chica joven. La utilización de los colores adecuados y evitar ocupar espacio con ciertos elementos lograrán que se convierta en un dormitorio perfecto.

Decorar un dormitorio pequeñoDecorar un dormitorio pequeño
Vamos a cambiar la decoración de una habitación pequeña y la vamos a convertir en un original y sorprenderte dormitorio. Un trabajo de Decogarden con el que veremos cómo aprovechar el espacio.

Decorar habitación sin ventanasDecorar habitación sin ventanas
Si además de ser una habitación pequeña le sumamos que no tiene luz natural, es decir, que no tiene ventanas, nos encontramos con un espacio difícil para decorar. No te pierdas este programa de Decogarden para ver el resultado final.

Decorar habitación para alquilarDecorar habitación para alquilar
Una habitación no muy grande que se va a utilizar para ser alquilada. Para ello, un sofá-cama, una mesa de estudio que se puede utilizar de mesita y unos detalles de decoración serán suficientes.

¿Necesitas más ideas para decorar espacios pequeños?

Decorar espacios pequeñosDecorar espacios pequeños
Si necesitas más consejos sobre cómo decorar espacios pequeños, no te pierdas este vídeo del programa Decora tu interior. ¡Encontrarás todas las claves!