Distribución

Ideas para decorar dormitorios para compartir

Ideas para decorar dormitorios para compartir

Autor:

A continuación te mostramos diferentes ideas para decorar dormitorios para compartir. ¡No te pierdas la galería de fotos y aprovecha el espacio!

Si por diferentes razones tenemos que decorar un dormitorio para que dos personas diferentes tengan que compartirlo, muchas veces nos surgen dudas sobre la decoración. En ocasiones puede resultar algo complicado decorar una habitación para compartir, pero la clave está en pensar en las posibilidades que puede tener la estancia y llevar a cabo las ideas más prácticas. A continuación os mostramos diferentes ejemplos.

Ideas para decorar dormitorios para compartir

decorar dormitorio con literaDecorar un dormitorio con una litera
En las habitaciones infantiles en las que duermen más de una persona, se suelen colocar literas para aprovechar al máximo el espacio. En esta ocasión se ha optado por una litera, pero se le ha dado un toque original a la litera: se ha creado una preciosa cabaña con la estructura. De esta manera, además de poder dormir dos personas en esa estancia, se logra que haya suficiente espacio para jugar.

Decorar una habitación con dos camasDecorar una habitación con dos camas
Tenemos una estancia que dispone de dos camas y tiene suficiente espacio para que se mantengan las dos. Para organizar bien los elementos, se han colocado las dos camas enfrentadas y en una de las esquinas un armario amplio para guardar la ropa. Además, también se ha creado una original estructura con una escalera a modo de baldas para que las dos personas puedan colocar sus objetos o su ropa sobre ellas.

Decorar el dormitorio con una cama nidoDecorar el dormitorio con una cama nido
Esta es una de las opciones más habituales a la hora de decorar un dormitorio para compartir. Por lo general se optar por esta opción por problemas de espacio, ya que cuando la cama inferior está guardada se dispone de un amplio espacio y solo se saca la cama a la hora de dormir. Este tipo de decoración se utiliza mucho en habitaciones juveniles para que los hermanos o hermanas de una familia compartan habitación.

Decorar una habitación infantil con dos camasDecorar una habitación infantil con dos camas
En el caso de una habitación infantil, es importante que la estancia tenga suficiente espacio para que los más pequeños puedan jugar en ella. En este ejemplo, se dispone de mucho espacio y por ello se ha optado por colocar dos camas de poco volumen, una junto a la otra. También se ha colocado un armario para poder tener la ropa a mano.

¿Quieres más ideas para decorar un dormitorio para compartir? No te pierdas la galería de fotos con diferentes diseños de dormitorios.

Galería de fotos con ideas para decorar dormitorios para compartir: