Estilos

Estilo natural en decoración


Ordenar por:

Integrar sala, cocina y comedor en un mismo espacio

Integrar sala, cocina y comedor en un mismo espacio

10/04/2016

Vamos a ver una manera de integrar la cocina, la sala y el comedor en una misma estancia. Además, le daremos un toque natural y fresco a la decoración.

Saln acogedor en tonos tostados

Salón acogedor en tonos tostados

24/05/2014

Vamos a ver cómo decorar un salón acogedor y cálido en tonos tostados y color tierra. En concreto será un salón acogedor y muy cálido en tonos tierra.

Salita sencilla y natural

Salita sencilla y natural

12/04/2014

Desde Decogarden os mostramos una manera económica de decorar una salita sencilla y natural. También veremos cómo renovar un viejo mueble.

Hacer un cuadro con ramas y papel

Hacer un cuadro con ramas y papel

20/12/2013

Vamos a ver cómo hacer un cuadro con ramas y papel. Un trabajo de manualidades muy sencillo y barato para decorar la pared.

Decoracin de estilo nrdico

Decoración de estilo nórdico

12/06/2013

Si buscas una decoración de estilo nórdico para tu hogar no te pierdas estas claves para conseguir con pequeños cambios un estilo escandinavo.

Saln natural, fresco y acogedor

Salón natural, fresco y acogedor

06/04/2013

En Decogarden vamos a ver cómo decorar un salón natural, fresco y acogedor. Un salón que se llenará de serenidad, tranquilidad y paz lleno de un ambiente agradable.

Dormitorio de estilo natural

Dormitorio de estilo natural

02/03/2013

Lograr un dormitorio de estilo natural con un pequeño toque rústico será el objetivo principal del programa de Decogarden de esta semana.

Lmpara de estilo natural

Lámpara de estilo natural

23/01/2012

Para iluminar nuestros hogares las lámparas son fundamentales, pero dependiendo del estilo de nuestras estancias tendremos que elegir una lámpara u otra.

Dormitorio de estilo colonial

Dormitorio de estilo colonial

04/12/2011

Hay muchos estilos diferentes para decorar un dormitorio de matrimonio. En esta ocasión os proponemos unas ideas para lograr un dormitorio de estilo colonial.

Estilo natural para el saln

Estilo natural para el salón

23/07/2010

Ala hora de decorar el salón de una casa tendremos que tener en cuenta los gustos de cada persona. Podemos optar por decoración moderna tradicional, minimalista, etc. En este caso, os mostramos cómo decorar una salón con un estilo natural.

Saln de estilo natural

Salón de estilo natural

22/06/2008

Si os gusta el estilo natural para la decoración del salón, en Decogarden os proponemos unossencillos pasos con los que conseguir decorar un salón de estilo natural.


Ordenar por: