Estilos

El arte asiático en la decoración

El arte asiático en la decoración

Autor:

La cultura oriental está de moda y en Decora tu interior visitamos una tienda de arte asiático para conocer la magia de sus objetos. Aprende a combinar objetos de arte asiático en tu decoración

Cuando utilizamos el estilo oriental para decorar, lo que predomina es la calidez, la historia y un toque de distinción. El truco para conseguir un ambiente agradable es no recargar demasiado las habitaciones, sino escoger bien las piezas, piezas claves, tanto nuevas como antiguas.

En el estilo oriental, una de las cosas más importantes son los muebles con historia. Las vidas y los lugares por donde han pasado quedan grabados en la madera, convirtiéndolos en un elemento especial. Los muebles y los objetos orientales antiguos, artesanales y exclusivos, son los más valiosos, son las piezas que consiguen la distinción que caracteriza este estilo.

Además, este tipo de piezas únicas tienen cabida en cualquier casa, todo depende del espacio, del poder adquisitivo del interesado, pero sobre todo de su sensibilidad por lo exclusivo.

Por último, hay que tener en cuenta que lo antiguo no choca con lo moderno, si no que se complementan. Los elementos antiguos aportan un toque de calidez y distinción a la estancia, y lo contemporáneo sirve para acentuar esa sensación.

Tags relacionados arte asiático decoración