Estilos

Mezcla de estilos

Mezcla de estilos

Autor:

La interiorista Beatriz Silveira nos muestra cómo ha diseñado su propio interior mostrándonos su casa.

Cocina

La zona del office es lo que era el antiguo tendedero, de donde se sacaron unos metros para poner una mesa con 4 sillas. La mesa es de roble natural, bastante rústica en contraste con las sillas, de plástico blanco. Son sillas Eiffel, un diseño muy conocido de los años 50, cuyas patas tienen una estructura que recuerda a la famosa torre.

Es una cocina bastante sencilla, de laca blanca con encimera y copete en Corian, y sin tiradores. Es muy práctica, con mucho espacio para guardar cosas.

Habitación de invitados

No es muy grande y no caben muchas piezas así que tiene lo imprescindible. Una cama nido de dos plazas y un pequeño despacho, compuesto por un escritorio de caballetes en acero pulido, con una tapa de cristal, que aporta ligereza al mueble.

Dormitorio principal

Esta estancia tiene dos ventanales muy grandes. Las mesillas son diferentes, una de estilo afrancesado, igual que la butaca, y otra clásica y oscura. El cabecero es una pieza grande e importante.

Las telas, como en el resto del apartamento, son muy naturales, de colores luminosos y alegres. También encontramos alguna mezcla de texturas naturales con tejidos más brillantes.

La zona del tocador está conformada por una pequeña cómoda con un espejo envejecido.

Baño

Es un espacio bastante grande, dividido en dos zonas, con una ventana muy grande. Es un baño moderno y alegre.

Salón

Con frecuencia en estancias pequeñas a la hora de decorar la gente piensa que lo ideal es poner piezas pequeñas, pero no siempre es así. En este caso, por ejemplo, el sofá es una pieza grande, de 2?1/220 m. que al estar orillado en uno de los laterales de la estancia no estorba y nos permite sentar al menos a 4 personas. Lo mismo ocurre con el mueble de televisión, que también es una pieza grande, cumpliendo con la función de almacenaje, tan necesaria.

Con el resto de las piezas hay que procurar que permitan una fluidez, sobre todo aquellas que están en el centro de la estancia

Tags relacionados mezcla estilos interior