Estilos

Piso estilo Hollywood

Piso estilo Hollywood

Autor:

En este programa de Decora tu interior Marisa Gallo nos enseña cómo ha decorado un exclusivo piso al más puro estilo Hollywood.

Comedor de estilo Hollywood

En la zona de paso se sitúa un amplio comedor que da la sensación de espacio al comer, más independiente del salón y cerca de la cocina. Se ha utilizado un juego de espejos para dar profundidad y luz al espacio. Las lámpara lleva un juego de aros de aceros que se repiten en las estructura de la mesa y se ha metido también algún detalle en los tiradores del mueble. Las ventanas que dan a un patio interior llevan doble estor o screen que conservan la intimidad dejando pasar la luz.

Suite de invitados

Se entra a la habitación a través de un vestidor que da independencia al resto de la casa. Tiene zona de armarios, dos camas de 1.40 m con cabecero contínuo en 3 partes que envuelve la cama con mesillas acopladas con lámparas, ambas del diseñador italiano Roberto Cavalli. La suite de lujo consigue un ambiente muy relajante gracias a la combinación de tonos crudos y acabados plata

Baño integrado en la habitación

El lavabo queda a la vista y la zona de ducha e inodoro se ocultan con puerta en la que se han metido unos vinilos para dar más intimidad.

Cocina de estilo Hollywood

En el espacio de la cocina se ha seguido la misma línea jugando con el blanco y negro, todo muy lineal con los electrodomésticos ocultos y puertas sin tiradores. 

Salón de estilo Hollywood

El espacio de estar tiene una rinconera de diseño de terciopelo que hace aguas con doble tachuela, muy cómodo para ver la televisión integrada en un mueble negro que permite ocultarla. Se ha puesto una mesa con volúmenes en negro, crema y espejo envejecido, a juego con la lámpara, el cristal negro, las lámparas, el cuadro... Una alfombra de pelo largo con diseño bicolor en pelos de tres alturas (corto, medio y largo) adorna el suelo. Destaca la butaca con reposa-pies en color champán a juego con las cortinas al puro estilo Hollywood.

Foto: http://www.interiorisimo.com