Estilos

Suite armónica y elegante

Suite armónica y elegante

Autor:

En La Moraleja madrileña las decoradoras Silvia Trigueros y Celia Gómez nos redecoran una suite y un jardín con su estilo elegante, armónico y fresco.

En este proyecto lo que ha pedido la clienta es redecorar la zona de dormitorio y baño sin modificar la disposición de los tabiques.

Dormitorio

La cama que preside la estancia está realizada en piel natural. A ambos lados de la cama hay dos lámparas en suspensión acompañadas de dos apliques. Los tonos utilizados son muy naturales y para dar color a la estancia se utilizan unas plantas.

Baño

En esta estancia se han utilizado diversos materiales. En la zona " no humeda" se utiliza papel vinílico y en la zona de ducha, se ha utilizado papel cerámico que se mimetiza perfectamente con el papel pintado. Para el suelo se ha utilizado una moqueta sintética de PVC muy resistente para las zonas de humedad. En la distribución del baño se tubo en cuenta que la zona de ducha quedase frente a los lavabos para dar mayor sensación de amplitud. El plato de la ducha es extraplano para evitar problemas en el acceso a esta. La bañera está hecha de una sola pieza. En el baño también se han integrado algunas plantas para "refrescar" el ambiente. 

El elemento más especial de este cuarto de baño es la puerta. Está compuesta por dos vidrios entre los cuales se ha colocado una tela. Es un elemento que da un toque muy especial a la estancia

Jardín

Las decoradoras también le dan un repaso a los muebles del jardín donde van a hacer una zona de comedor con unos cómodos sofás.