Estilos

Decorar un piso moderno y elegante

Decorar un piso moderno y elegante

Autor:

A continuación veremos un ejemplos sobre cómo decorar un piso moderno y elegante del programa de decoración decora tu interior.

En esta ocasión nos encontramos con un piso en el centro de la ciudad y se ha decidido hacer una reforma integral para una familia con tres hijos. El objetivo ha sido darle un estilo moderno a la vivienda, pero pudiendo incorporar el mobiliario elegante que se tenía.

Lo más llamativo de la decoración de esta casa es el tamaño del sofá. Al disponer de una estancia grande, se ha podido colocar un sofá que es el protagonista del salón.

Junto a este sofá, se ha colocado una mesa de centro con unas dimensiones tremendas. La razón para este tamaño de mesa es que se ha querido buscar una mesa que sea funcional para poder utilizarla como mesa central o segunda mesa de encuentro, o incluso como mesa para comer en ella.

En el caso del suelo, se ha optado por mantener el suelo original para que se pudiera ver y mantener el alma de la casa. El suelo es un suelo castaño con forma de espiga, pero se ha teñido de un color más oscuro. Originalmente era de un color más rojo pero se optó por cambiarle el color para combinarlo mejor.

En cuanto a la iluminación, la iluminación parte del techo al suelo en toda la casa. Son focos que están integrados con el falso techo que se ha colocado. Y para la distribución del resto de las estancias, se ha creado un pasillo estrecho. La razón de que este pasillo sea estrecho es que de esta manera se gana espacio en el resto de habitaciones.

Dentro de la zona de la cocina, lo más llamativo es que además de ser de color blanca, la campana extractora se ha revestido de espejo para que así ayude a dar mayor sensación de amplitud.

Por último cabe destacar que en la habitación infantil se han realizado dos trabajos para fomentar la creatividad. Por un lado, se ha creado un mural de corcho para que de esta manera se puedan colocar las fotos de la hija mayor, a la que le encanta la fotografía. Y además, otra de las paredes tiene dibujado un mural que se une a un cuadro situado en esa misma pared, ya que las paredes artísticas fomentan la creatividad.