Estilos

Decoración de estilo francés para el hogar

Decoración de estilo francés para el hogar

Autor:

A continuación veremos diferentes ejemplos sobre la decoración de estilo francés para el hogar. Ideas sencillas para darle un toque francés a la decoración.

La decoración de estilo francés se destaca sobre todo por el buen gusto y por la sensación de confort que transmite. Puede resultar complicado saber cómo lograr este estilo en las diferentes estancias del hogar. Por ello, a continuación vamos a ver unos ejemplos sobre la decoración de estilo francés.

Decoración de estilo francés para el hogar

Decorar un dormitorioDecorar un dormitorio
En esta ocasión vamos a decorar un dormitorio sin personalidad ni estilo y vamos a convertirlo en un dormitorio con aires afrancesados. Con unas piezas con mucho carácter, los colores adecuados y una sencilla decoración, lograremos transmitir parte del estilo francés a este dormitorio.

dormitorio estilo francésDormitorio de invitados
En esta ocasión nos encontramos con una habitación con aspecto antiguo y con una decoración pasada de moda. Para darle un nuevo aire más actual y moderno, vamos a comenzar eliminando el papel pintado que tiene en las paredes.

Decorar un apartamentoDecorar un apartamento
Nos encontramos con un apartamento que mezcla dos estilos: el estilo clásico y el estilo francés, con un marcado toque moderno. No te pierdas la decoración de las distintas estancias de este apartamento con aires afrancesados.

Decorar una salaDecorar una sala
La sala es una estancia en la que pasamos bastante tiempo. Si queremos lograr un sitio acogedor y lleno de confort, una opción es darle un toque francés. Por ello, vamos a decorar una sala de estilo francés consiguiendo un ambiente hogareño y acogedor.

Decorar un rincónDecorar un rincón del hogar
Disponemos de una zona concreta en el hogar, y vamos a darle un toque afrancesado. Para ello, vamos a crear un friso entelado y también vamos a renovar unas viejas sillas. Así, con estos elementos logramos darle un toque afrancesado a un rincón, en concreto será un rincón acogedor de estilo francés.

Tags relacionados decoración estilos estilo francés