Estilos

Coctelería moderna y sofisticada

Coctelería moderna y sofisticada

Autor:

A continuación podremos ver un ejemplo de cómo decorar una coctelería moderna y sofisticada en el centro de Madrid. ¡No te pierdas este trabajo de decora tu interior!

Marisa Gallo y su equipo de interiorismo.com han desarrollado este proyecto para decorar una coctelería en la zona de Campo de Las Naciones de Madrid. En concreto es la coctelería Kialma.

Como cada día está muy de moda el tema de las coctelerías, se ha intentado lograr un ambiente sofisticado y de nivel en el local, que la gente se sienta a gusto y con una buena barra ya que es uno de los elementos más importantes.

El suelo del local destaca por tener una tarima muy buena y un mármol de color gris. Además, la altura del techo es de casi 6 metros en alguna de las zonas de modo que es un local que tiene su encanto.

Como puede pasar que haya gente que salga a la calle a fumar, con una jaula de cristal se logra que todo quede junto. Así, con una mesa de apoyo y un taburete la gente puede sentarse y está cerca a pesar de estar en la calle fumando.

Uno de los elementos más llamativos de la coctelería es la barra. Esta se ha querido destacar y convertirla en una especie de escenario. También ha sido uno de los elementos que más trabajo ha tenido. En una coctelería una buena barra es fundamental, de modo que se ha colocado una barra a dos alturas.

Las botellas que están dentro de la barra, también tienen su punto de importancia. Por ello, para que se vean bien y poder darle un toque de elegancia y sofisticación, se han colocado delante de unos armarios que son todo cristal, y también se han colocado unas luces. Así, las botellas, además de estar iluminadas, se reflejan en los cristales logrando un estilo elegante para esta zona.

En general, se ha logrado una decoración de un espacio muy limpio, uniforme y elegante. Un espacio único para poder tomar un cóctel tranquilamente.

Foto: interiorismo.com