Estilos

Decoración de restaurante moderno estilo andaluz

Decoración de restaurante moderno estilo andaluz

Autor:

A continuación veremos la decoración de un restaurante moderno de estilo andaluz. ¡No te pierdas esta original manera de decorar un negocio!

En este programa de decora tu interior nos vamos a centrar en ver la decoración de un restaurante moderno de estilo andaluz. En concreto se trata del restaurante Mil milagros, ubicado en Marbella.

Este restaurante está distribuido de la siguiente manera: tiene dos barras a la entrada que son más para lo que se podría llamar comida rápida, y al fondo tiene un banco corrido. Además, también tiene diferentes mesas que se pueden separar o unir según las necesidades que tenga el restaurante.

En cuanto a la decoración del restaurante, cabe destacar que toda la decoración parte de la misma idea o esencia que la manera de cocinar. Es decir: la cocina del restaurante es una cocina tradicional andaluza combinada con la cocina de vanguardia.

Entonces, esta esencia o estilo también se ha aplicado a la decoración. El diseño y la decoración del local parten de una pieza tradicional andaluza como es el abanico, y se re-interpreta de una manera más vanguardista o moderna.

El resultado de esta combinación se plasma en unos grandes, divertidos y modernos abanicos de manera vertical en las paredes. Estos abanicos se han creado con elementos más tradicionales como son los utensilios de cocina.

En cuanto a los colores utilizados en la decoración, cabe destacar que también se mantiene esa esencia andaluza. Para ello, se utiliza sobre todo el color rojo combinado con el verde y el blanco. Todos ellos son colores relacionados con Andalucía y con las ferias andaluzas. Además, también se podría relacionar con la cocina italiana o mediterránea.

Por último, destacar que la cocina es abierta o visible para el consumidor. De esta manera se logra que entre el local y el consumidor haya una especie de unión más personal puesto que se deja ver la comida que será servida.

Foto: Elia Felices