Estilos

¿Necesitas inspiración para decorar tu casa?

¿Necesitas inspiración para decorar tu casa?

Autor:

A la mayoría de nosotros nos gustaría tener una casa espectacular, bien decorada y por un módico precio. Pero, ¿cómo conseguirlo?

En Hogarmania te hemos ido dando claves para lograr darle un toque primaveral a tu dormitorio, hemos revelado los colores tendencia de este 2016 y hasta hemos publicado los 10 diseños de cama más originales del momento. 

Además de Hogarmania existen otros portales en Internet donde encontrar recomendaciones para la casa como redes sociales o blogs personales. Por ejemplo, Pinterest es uno de los lugares donde conseguir inspiración online e ideas de decoración para convertir nuestro hogar en un lugar acogedor. En esta plataforma los usuarios comparten imágenes en sus tableros personales para que sus seguidores obtengan información e inspiración sobre diferentes temáticas: deporte, decoración, moda, salud...

¿Quieres darle un estilo nórdico a tu estancia? Entonces, échale un vistazo al blog Delikatissen. Kati Sardiña es la autora de este blog y junto a su marido, se encargan de llevarlo adelante. Cuando esta malagueña estuvo viviendo durante 6 años en Dinamarca, se enamoró completamente del estilo nórdico/escandinavo de las casas de este país y a partir de entonces, comenzó a publicar contenido inspirador sobre interiores nórdicos para sus lectores. También es una apasionada de la repostería así que en su blog podrás encontrar postres ricos y hasta ¡dulces nórdicos!

decoración estilo nórdico blog delikatessen

* Foto de Alexander White

The Juju Hat es el blog de la asturiana María. En él podrás encontrar ideas para diseñar interiores de cualquier estilo que te puedas imaginar. Con ella podrás aprender a decorar tus fiestas de la manera más original. 

The Juju Hat nlog decoración

¿Tienes ideas buenas, económicas y te gusta escribir?

Entonces tú también respondes al perfil de las bloggers de decoración y podrás unirte a este círculo de bloggers influyentes fácilmente y sin necesidad de contratar a un profesional para que te monte tu propia web. En la actualidad, existen muchas maneras sencillas de crear tu propio proyecto online y no hace falta que tengas grandes conocimientos sobre programación. Ahora existen terminaciones de dominio de diferentes temáticas como .casa, .wine, o .barcelona para que puedas indicar lo que se van a encontrar tus posibles lectores al acceder a tu blog o página web.

Además de servir de inspiración a los usuarios de Internet con tus consejos, también tendrás la oportunidad de conseguir ganancias por medio de colaboraciones con marcas. Podrás hacer de tu hobby una profesión y disfrutar compartiendo lo que más te gusta como lo hacen las blogueras que te hemos presentado en esta publicación. 

Tags relacionados decoración estilos