Estilos

Decoración femenina

Decoración femenina. Ideas y ejemplos de decoración inspirada en la mujer. Ejemplos de decoración femenina del programa Decogarden.

Ordenar por:

Dormitorio femenino y romntico

Dormitorio femenino y romántico

16/05/2015

Reutilizando los muebles que tenemos y de una manera muy sencilla, vamos a cambiar la decoración de este dormitorio, logrando una estancia más agradable y cálida. ¡No os lo perdáis!

Dormitorio femenino en rosa, gris y blanco

Dormitorio femenino en rosa, gris y blanco

02/03/2015

Un dormitorio femenino en rosa, gris y blanco puede ser una buena combinación de colores para decorar la habitación. A continuación os mostramos un ejemplo.

Dormitorio juvenil para dos

Dormitorio juvenil para dos

13/10/2014

Dormitorio juvenil para dos. A continuación os ofrecemos una idea de decoración para decorar un dormitorio juvenil y luminoso para dos personas.

Decorar dormitorio en tonos malva

Decorar dormitorio en tonos malva

17/05/2014

Decorar un dormitorio en tonos malva será el resultado del programa de Decogarden de hoy. Lograremos una estancia con una decoración femenina y con un toque juvenil.

Decoracin en color rosa

Decoración en color rosa

30/08/2013

Una decoración en color rosa puede ser la mejor opción para lograr un espacio cálido y tranquilo. No te pierdas los siguientes ejemplos de decoración en color rosa.

Dormitorio de estilo romntico

Dormitorio de estilo romántico

11/05/2013

En Decogarden veremos cómo decorar un dormitorio de estilo romántico para convertir la estancia en una habitación agradable y cálida.

Decorar un dormitorio femenino y luminoso

Decorar un dormitorio femenino y luminoso

29/04/2012

En esta ocasión, en Decogarden vamos a cambiar el aspecto de un dormitorio para convertirlo e un dormitorio femenino y luminoso. Un cambio radical para la estancia más intima de la casa.

Dormitorio femenino

Dormitorio femenino

28/11/2010

Os enseñaremos a transformar una estancia sin calor ni color, en una habitación que desborda feminidad por los cuatro costados. Es decir, un dormitorio femenino.


Ordenar por: