Estilos

Estilos de decoración: Minimalista

Estilos de decoración: Minimalista
Listado de trabajos, ideas y ejemplos de decoración de estilo minimalista para decorar cualquier estancia del hogar. Trabajos del programa de Decogarden de estilo minimalista.

Ordenar por:

Dormitorio minimalista con vestidor

Dormitorio minimalista con vestidor

16/05/2015

Ideas para decorar un dormitorio minimalista con vestidor reciclando muebles y materiales.

Decorar sala minimalista y confortable

Decorar sala minimalista y confortable

17/01/2015

En esta ocasión, el equipo de Decogarden transformará una vieja sala en una sala minimalista y confortable. ¡No os perdáis el paso a paso!

Baeras huevo minimalistas

Bañeras huevo minimalistas

05/10/2011

La decoración va cambiando con el tiempo, y cada se encuentran nuevas ideas para decorar un baño. EN esta ocasión os mostramos un baño de estilo minimalista lo último son las bañeras "huevo" de líneas redondeadas.

Parador El Saler de Valencia

Parador El Saler de Valencia

05/10/2011

El parador El Saler es digno de ver: es el único hotel que puede presumir de tener dos playas, una fuera y otra dentro de la propia habitación.

Saln comedor actualizado y minimalista

Salón comedor actualizado y minimalista

25/09/2011

Vamos a dotar a un salón sin personalidad de color y armonía. Para ello vamos a actualizar un viejo salón y vamos a convertirlo en un salón actualizado y de estilo minimalista.

Buhardilla de estilo minimalista

Buhardilla de estilo minimalista

31/08/2011

En Decora tu interior, Pía Capdevila nos enseña cómo ha decorado una buhardilla de líneas rectas incluyendo elementos barrocos, hasta conseguir una buhardilla de estilo minimalista.

Decoracin masculina minimalista

Decoración masculina minimalista

09/06/2011

Amelia Arán nos enseña una casa muy masculina, de líneas sobrias y neutras: una decoración masculina y minimalista.

Piso minimalista en blanco-negro

Piso minimalista en blanco-negro

02/06/2011

En "Decora tu interior" te enseñamos distintos estilos, en este caso os enseñamos cómo un toque minimalista en blanco y negro le da una estilo personal a este piso.

Saln minimalista y moderno

Salón minimalista y moderno

23/07/2010

Cuando vayamos a decorar un salón comedor tenemos que tener en cuenta el estilo que más nos gusta. En esta ocasión, desde Decogarden os proponemos una manera sencilla de decorar un salón minimalista y moderno.

Estilo zen

Estilo zen

02/02/2010

El estilo zen en la decoración se inspira en la filosofía oriental. Los colores, materiales y formas transmiten serenidad para un ambiente tranquilo y relajado.

Estilo minimalista

Estilo minimalista

02/02/2010

El estilo minimalista que surge entre los años 60 y 70, se presenta en contraposición al colorido pop art, se basa en introducir el menor número posible de elementos para decorar una estancia y es adecuado para personas que les gusta la tranquilidad y la simplicidad.

Aparador minimalista

Aparador minimalista

09/11/2008

Os proponemos que le déis la vuelta al escobero, lo coloquéis en posición horizontal y lo transforméis en un aparador, un mueble muy práctico para guardar la vajilla y el menaje de hogar que tanto espacio ocupa en nuestra cocina.


Ordenar por: