Iluminación

Iluminación navideña con farolillos de velas

Iluminación navideña con farolillos de velas

Autor:

¿Pensando en cómo iluminar la casa durante la Navidad? A continuación te mostramos diferentes ejemplos sobre la iluminación navideña con farolillos de velas.

Durante la Navidad, uno de los aspectos más importantes suele ser la iluminación. Cada vez que pensamos en la iluminación navideña, lo primero que nos viene a la cabeza son las luces del árbol o las luces en el jardín. Así todo, además de esta iluminación más convencional, podemos utilizar otros complementos que nos ofrece el mercado para lograr una iluminación navideña diferente.

Uno de esos elementos es el farolillo para las velas. Seguro que muchos de vosotros tenéis un farolillo sencillo para introducir velas en su interior. Si es así, podemos incorporar los farolillos a la decoración navideña con unos sencillos trucos. Bastará con colocar esos farolillos junto al árbol de Navidad o colgarles de alguna zona algún adorno de estilo navideño. Por ejemplo, algún adorno sencillo y pequeño del árbol de Navidad se puede colocar colgado de la parte superior del farolillo. De esta manera, logramos que el farolillo adquiera un estilo más navideño.

Además de los adornos colgados, otra opción es utilizar ciertas velas en el interior de los farolillos. Por ejemplo; unas velas de estilo navideño con formas de árbol, colores navideños, etc.  también lograrán darle ese toque que se busca.

Por último, podemos optar por utilizar farolillos especiales para Navidad. En el mercado se pueden encontrar farolillos que tienen motivos navideños o que tienen relieves con formas típicas de Navidad. Por ello, la iluminación navideña con farolillos de velas puede ser un buen aliado para darle un toque más navideño al hogar.

¡Dale un toque diferente a la decoración navideña de tu hogar con unos sencillos farolillos y unas velas! Lograrás una iluminación navideña muy suave además de acogedora.