Muebles

Mesa engalanada

Mesa engalanada

Autor:

Mesa engalanada. Cuando llega la Navidad nos gusta darle un toque diferente a la decoración de la mesa donde vamos a compartir los momentos festivos con familiares e invitados.

Vamos a crear una mesa bien hermosa, pensada en todas aquellas familias en las que se reúnen 6 o más miembros. Así, podremos estar todos juntos. También aprenderemos cómo dar un toque de color a una vajilla de cristal. Y es que, todos los detalles son importantes a la hora de celebrar un banquete con tus invitados.

Consejos para decorar una mesa

El complemento ideal para rematar una elegante puesta de mesa es la decoración. Una mesa elegante no tiene porqué estar excesivamente recargada. Hay que tener en cuenta que un adorno no debe ser nunca un estorbo.

Un detalle muy importante para decorar una mesa es el siguiente: no crear barreras con la decoración. Evitemos aislar a nuestros invitados con elementos decorativos que tengan un gran volumen, calculemos el número de invitados y el espacio disponible en las mesas, con el objetivo de saber con cuanto espacio contamos para decorar nuestra mesa.