Muebles

Muebles de decoración: Silla Ghost

Muebles de decoración: Silla Ghost

Autor:

Las sillas "Ghost", diseñadas por Philippe Stark, se están convirtiendo en todo un clásico de la decoración moderna. A continuación so damos más detalles.

Estas sillas, fabricadas en un único molde de policarbonato transparente, siguen una línea Luis XV: un estilo romántico-barroco que se mezcla con la ligereza que le aporta el material.

A pesar de tener un aspecto un tanto delicado, como la composición que tiene la silla es de policarbonato extrafuerte, es una silla muy resistente y duradera. Además, las sillas de este estilo se pueden apilar sin el riego a ser dañadas o rayadas.

Cabe destacar que la silla "Louis Ghost" es una silla resistente a la intemperie. Por ello, este tipo de sillas se pueden usar tanto a modo de silla para el exterior como de interior. Si la utilizamos en el exterior del hogar, habrá que limpiarla más a menudo, sobre todo si se expone a la lluvia. Su mantenimiento es muy sencillo: se pueden limpiar con un paño húmedo y agua jabonosa. Es importante evitar productos abrasivos y químicos.

Existen principalmente 2 modelos, la silla "Louis Ghost" con un respaldo redondo, estructura firme y reposabrazos; y la "Vistoria Ghost", más refinada, con el respaldo ovalado y sin reposabrazos. También se puede encontrar la silla "Lou Lou Ghost" siendo versión más pequeña y más orientada a los niños.

A pesar de su imagen cristalina es un mueble muy resistente y estable. Se fabrica en varios colores y es muy versátil ya que encaja en todo tipo de decoraciones: clásica, moderna, minimalista, etc.

Tags relacionados silla ghost muebles Luis XV