Muebles

Cabecero de cama

Cabecero de cama

Autor:

Decorar cabecero de cama. Crea un cabecero de cama de diseño y estilo actual realizado con cuatro tableros de dm para dar un cambio de aire al dormitorio de manera muy sencilla.

Paso a paso para decorar un cabecero de cama:

Cabecero de camaPaso 1
Para crear nuestro cabecero comenzaremos con los tableros de dm. Lo primero que habrá que hacer será pintarlos con pintura mate para que se noten menos las imperfecciones. Comenzaremos por los cántos y a continuación con la superficie. Para que la base quede bien cubierta y el color lo más uniforme posible le daremos dos manos.

Cabecero de camaPaso 2
El siguiente paso será dibujar los dibujos que queremos a los tableros. Para que sea más fácil, tendremos los dibujos impresos en una hoja y pintaremos la parte trasera de la hoja (en la zona en la que está el dibujo).

Cabecero de camaPaso 3
A continuación, colocaremos la hoja sobre los tableros y repasaremos el perfil del dibujo. De esta manera, conseguiremos que se pase el perfil del dibujo de una manera sencilla.

Cabecero de camaPaso 4
Una vez tengamos el perfil del dibujo en el tabla de dm, podremos pintarlo directamente con el pincel o hacerlo primero con un rotulador negro.

Cabecero de camaPaso 5
Con pintura plástica aplicaremos el color que queramos a nuestro dibujo.

Cabecero de camaPaso 6
Por último, colocaremos los 4 tableros de dm sobre la cama a modo de cabecero. Para ello, utilizaremos una escarpia para colgarlos y tendremos en cuenta que queden bien alineados.

Tags relacionados cabecero cama cabecero de cama