Muebles

Centro floral de mesa para cena de compromiso

Centro floral de mesa para cena de compromiso

Autor:

Centro floral de mesa de vanguardia. Creamos un centro floral de mesa vanguardia en tonos malva con rosas, orquídeas y liatris con hojas de costilla de Adán en un recipiente con vela y adornos brillantes.

Vamos a crear un centro floral de mesa en una bandeja con una vela, rosas cool water, orquídeas y liatris acompañadas de unas hojas llamadas “costilla de Adán”. Como toque de vanguardia a este centro lo acompañan unos adornos en forma de diamante y de rama con bolas brillantes. No se necesita mucho material, el minimalismo es vanguardista. Una experta en arte floral nos explica cómo crear esta composición para centro de mesa.

Elementos del centro floral para mesa de vanguardia
  • Rosas cool water (color malva estilo antiguo)
  • Liatris 
  • Hoja de costilla de Adan
  • Orquídeas
  • Esponja tono malva
  • Gelatina decorativa
  • Diamantes de fantasía y ramal de bolitas de cristal
Elaboración centro floral para mesa de vanguardia

centro floral mesa vanguardia compromiso paso 1Paso 1
Como base usamos un recipiente cuadrado, con una vela alta protagonista, esponja en tono malva en combinación con los colores elegidos, y lo rellenemos con gelatina transparente que aunque no hacen que la flor dure más resulta muy decorativa.

centro floral mesa vanguardia compromisoPaso 2
Al tratarse de un centro de forma cuadrado se trabaja en diagonal, en rombo, para no cortar las direcciones de las hojas y flores que vamos a colocar. Pincha en los laterales de la esponja dos hojas de costilla de Adán, en el centro pincha cuatro rosas cool water protagonistas.

centro floral mesa vanguardia compromiso paso 3Paso 3
Detrás de las rosas junto a la vela pincha dos ramitas de flor liatris alargadas en tonos violetas. Un elemento  de decoración vertical que da un toque diferente. Coloca unos diamantes de fantasía sobre la base de esponja y gelatina entre las flores.

centro floral mesa vanguardia compromiso paso 4Paso 4
Añade unas orquídeas, una flor exótica y llamativa que da un toqeu muy refinado.

centrol floral mesa vanguardia compromiso paso 5Paso 5
Para alargar el centro en la mesa colocamos el recipiente cuadrado sobre un camino de mesa de tela sobre el que se colocan diamantes de fantasía, velas en plato de nenúfar en tonos violetas y un enramado con bolas de cristal  brillantes.

¡Ya está listo el centro floral de mesa de vanguardia! Perfecto para una cena de compromiso.

Tags relacionados decoración decoración de mesas