Muebles

Muebles de estilo industrial

Muebles de estilo industrial

Autor:

Los muebles de estilo industrial se están poniendo de moda ya que son muebles reutilizados a los que se les ha dado otro uso o estilo. No te pierdas los siguientes ejemplos.

El mueble industrial, como dice su nombre, es un mueble que fue creado para tener una función en la industria, las fábricas o los talleres. En este momento, y una vez han sido utilizados para lo que fueron creados, se están empezando a utilizar en la decoración.

Por lo general, los muebles de estilo industrial se utilizan mucho como piezas decorativas en las nuevas decoraciones. Es muy habitual ver este tipo de muebles industriales en tiendas de ropa para exponer la ropa o en librerías para exponer los libros. De esta manera, después del uso funcional que han tenido, son tratados y se les da un uso mucho más decorativo.

Un ejemplo de un mueble de estilo industrial es una escalera de caracol, que se recupera la pieza y utilizando 3 o 4 escaleras se crea una pieza decorativa que vale de aparador, mueble o adornos simplemente.

Otro ejemplo de este tipo de muebles industriales es reutilizar un armario de dentista de una antigua clínica. Después de cambiar ciertas cosas como el color del interior y tratar la madera, se puede utilizar como aparador de un comedor y utilizar los cajones para guardar la cubertería y otros elementos.

Resumiendo, si quieres darle un aspecto o estilo industrial a una estancia, una opción es reciclar y reutilizar piezas antiguas o piezas que se pueden encontrar en mercadillos. De esta manera, se logrará darle un nuevo uso a esos muebles y una decoración original y única.