Muebles

Mesitas de noche originales

Mesitas de noche originales

Autor:

Mesitas de noche originales. ¿Te gustaría tener una mesita de noche diferente? No te pierdas estas ideas de decoración.

A la hora de decorar un dormitorio, además de la decoración general, hay que prestarle atención a los diferentes muebles de la estancia: la cama, el cabecero, la cómoda, el armario ropero, las mesitas de noche, etc.

Por ello, a continuación, os proponemos unas ideas diferentes y originales para tener una mesita de noche. Todas ellas son ideas para reutilizar diferentes elementos o para reciclar.

Mesitas de noche originales

Una silla como mesita de nocheUna silla como mesita de noche
Una simple silla puede ser una buena opción para utilizarla como mesita de noche. Además de darle un nuevo uso, podemos reutilizarla y cambiarle el estilo. Lo importante es buscar una silla que mantenga la armonía general de la decoración de ese dormitorio.

Bobinas como mesita de nocheBobinas como mesita de noche
Las bobinas cada día se están reutilizando más para incorporarlas a la decoración interior del hogar. Es muy habitual ver bobinas de cable que se reutilizan como mesitas de centro. Desde Decogarden os damos una nueva idea: dividir la bobina en dos y utilizarla como mesita de noche.

Cubo de metal como mesita de nocheCubo de metal como mesita de noche
Un cubo de metal puede ser el elemento clave a la hora de decorar un dormitorio atrevido y moderno. Los podremos encontrar de diferentes colores y tamaños. Además, también servirán de almacenaje gracias a su interior. ¿Os animáis a utilizar un cubo de metal como mesita de noche?

Otras ideas para una mesita de noche

Balda rinconeraY si lo que queremos es aprovechar el espacio al máximo, una buena opción para tener una mesita de noche sin renunciar al espacio es utilizar una balda rinconera pequeña. Su colocación es fácil, y será perfecta para dejar diferentes objetos.

Balda como mesitaAdemás, este mismo sistema se puede utilizar para dormitorios algo más grandes. Bastará con fijar la balda junto a la cama. Lo bueno de esta opción es que podremos elegir la posición de la balda para poder colocarla a una altura u otra.