Muebles

Aquaclean, la tela que se limpia con agua

Aquaclean, la tela que se limpia con agua

Autor:

El sofá es un mueble indispensable en todo hogar, ya que en él se comparten alegrías, penas, reencuentros y un sinfín de sensaciones y sentimientos difíciles de explicar. El sofá se convierte en un barco pirata, en una carroza, en un avión, en un nidito de amor, el límite lo marca nuestra imaginación… Disfrutar del sofá siempre como nuevo ya es una realidad gracias a la innovadora Tecnología Aquaclean®, la tela que se limpia con agua. ¡Y olvídate de las manchas ocasionales del día a día!

En el sofá, te reúnes con las personas que quieres para disfrutar de esas pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos. Pero encontrar un sofá que te guste, que quede bien con los muebles y las cortinas, con un tapizado de calidad que dure al menos 5 años y que se eliminen fácilmente las manchas ocasionales debidas a mascotas, descuidos gastronómicos o niños artistas, es todo un reto.

En las tiendas te ofrecen lo de siempre, modelos que no están mal con tejidos difíciles de limpiar donde las manchas no acaban de desaparecer del todo. Una solución que a la larga se traduce en disgustos y discusiones, porque si la mancha no la ha hecho tu marido, la ha hecho tu hijo, y sino, la mascota. Porque siempre hay un culpable para una mancha en el sofá.

Sofá limpio con Aquaclean, la tela que se limpia con aguaPero entre la amplia oferta de modelos de sofá, de tipos de tapizados, lisos y estampados, colores, resistentes a la abrasión o no, y un sinfín de características más que definen el producto, nosotros nos quedamos con aquello que nos entra por el ojo y por el bolsillo. Pero a veces, la “belleza” está en el interior, y pagar un poco más por el tapizado de nuestro sofá es una verdadera inversión de futuro para garantizar nuestro bienestar y nuestra tranquilidad. Por eso, cuando busco un sofá, pienso en mi casa y me digo, “yo quiero un buen sofá, cómodo, fácil de limpiar y con garantías, en el que los niños puedan jugar y en el que Toby pueda subir sin provocarme un ataque de nervios”. Y es, en este preciso momento de mi vida cuando Aquaclean®, love your sofa!, me salva de una mala decisión que me pesará muchos años, porque Aquaclean es una sólida empresa del sector textil español basada en el diseño y la fabricación de tejidos para aplicaciones diversas como el tapizado de sofás, el automóvil o el calzado, avalada por más de 50 años de experiencia en la fabricación de tejidos.

Además, Aquaclean piensa en mí, y en todos nosotros y ha desarrollado una innovadora tecnología que nos hace la vida más fácil, evitando que nos preocupemos de las manchas de nuestro sofá. Con más de 10 años de experiencia en la Tecnología Aquaclean®, ya son más de 2 millones de familias, en más de 50 países, las que disfrutan de la tela que se limpia con agua. La Tecnología Aquaclean® es un tratamiento revolucionario que permite limpiar las manchas ocasionales del día a día simplemente con agua, consiguiendo así un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo. Así, esta fantástica tecnología ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas ocasionales (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, café, etc.) gracias a una protección avanzada para la tapicería del sofá. Este tratamiento, que se aplica al tejido, cubre cada fibra del mismo con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en él.

Para todo tipo de manchas

Aquaclean Group tiene una fuerte presencia en el mundo online (www.aquaclean.com), diferenciándose del resto de tapicerías, gracias, no solo a su amplia y variada colección de tejidos, sino también a la Tecnología Aquaclean® para llegar más fácilmente a sus públicos objetivo con herramientas de calidad y adaptables a cualquier tipo de dispositivo móvil (smartphones, tablets, etc.). Con Aquaclean el usuario puede descubrir un mundo lleno de color y variedad gracias a las colecciones Visual Textures, Mystic y Rustika a través de su página web www.aquaclean.com y de su red social.

Pero lo mejor de todo es que esta innovadora y revolucionaria tecnología, la Tecnología Aquaclean®, ya la puedes encontrar en las mejores tiendas de sofás, de mobiliario y de decoración de tu ciudad, acercándola así a todos los hogares de nuestro país. Y es que Aquaclean, la tela que se limpia con agua, te lo pone fácil con el único objetivo de que disfrutes de las pequeñas cosas del día a día sin tener que preocuparte de tu sofá. Encuéntrala y vívela!

Y si aún no acabas de creerte esta mágica tecnología, te invitamos a visitar su GALERÍA DE MANCHAS, un espacio con vídeos de demostración de limpieza de diversos tipos de manchas para facilitarte la limpieza del tejido del sofá… Porque Aquaclean, es la tela que se limpia con agua!!!

Limpieza con agua, en solo tres pasos

Paso 1Paso 1
Retirar el exceso de residuo vertido sobre la tapicería.

Paso 2Paso 2
Aplicar agua sobre la mancha, bien de forma directa o bien con un paño absorbente mojado y escurrido. Espere unos segundos.

Paso 3Paso 3
Presione sobre la mancha con el paño y frote suavemente sobre el tejido con movimientos circulares. Si la mancha no desaparece del todo, vuelva a repetir el proceso las veces que sea necesario.

Tags relacionados limpiar manchas