Feria

Por qué visitar la Feria Hogarmanía

Por qué visitar la Feria Hogarmanía

Autor:

Una feria para toda la familia. Miles de ideas, trucos, recetas e inspiración para tu hogar.

Apúntate a conocer las últimas tendencias, las técnicas y manualidades más creativas, los productos más caprichosos, los mejores trucos y recetas con todos nosotros. Para que te inspires y des rienda suelta a tu creatividad en los talleres y actividades que tenemos preparados para ti.

Hogarmanía te trae a todos nuestros expertos: Karlos Arguiñano, Eva Arguiñano, Bruno Oteiza, Kristian Pielhoff, Iñigo Segurola, Yolanda Alzola, Jacinto Legarda... y muchos más, que ofrecerán demostraciones en vivo y compartirán con los visitantes sus conocimientos, trucos y habilidades.

La exposición contará con cinco secciones dedicadas a la gastronomía, el bricolaje, la decoración y las manualidades, la jardinería y las mascotas.

GastronomíaGastronomía: Habrá presencia de stands con degustaciones, demostraciones de gastronomía, talleres de cocina... Además tendrás la oportunidad de ver en directo a tus cocineros favoritos.

Ver demostraciones >>

BricolajeBricolaje: Aprende en nuestro banco de trabajo consejos y trucos para convertirte en un bricolador.


Ver demostraciones >>

DecoraciónDecoración y Manualidades: Visita la Feria Hogarmanía y descubrirás ideas e inspiración para decorar tu casa con la presencia de Yolanda Alzola, presentadora del programa Decogarden, que nos enseñará trucos y consejos, para que tus manualidades se conviertan en pequeñas obras de arte.

Ver demostraciones >>

JardineríaJardinería: Las plantas y flores darán un toque de color a la Feria Hogarmanía. Aprenderemos en diversos showrooms cómo decorar y cuidar nuestras plantas con Iñigo Segurola.

Ver demostraciones >>

MascotasMascotas: También habrá un espacio para nuestras mascotas, un lugar para aprender y ver a nuestros animales de compañía.

Ver demostraciones >>

Y mucho más:

Habrá más sorpresas. Estad atentos, pronto os daremos más detalles para que disfrutéis de la Feria Hogarmanía.

Programa de actividades:

En breve publicaremos el programa de actividades talleres, demostraciones, showcookings...

Si quieres puedes ver aquí algunas de las demostraciones: de gastronomía, bricolaje, decoración, jardinería, mascotas...

Tags relacionados feria hogarmanía