Noticias

Comienza la Feria Hogarmania

Comienza la Feria Hogarmania

Autor:

A las 10.30 de la mañana de hoy el Palacio Euskalduna de Bilbao abre sus puertas para acoger la primera edición de la Feria Hogarmania, una feria para toda la familia donde tendrás la posibilidad de ver en directo a Karlos Arguiñano, Eva Arguiñano, Bruno Oteiza, Kristian Pielhoff, Iñigo Segurola, Yolanda Alzola y muchos expertos más que compartirán todos sus conocimientos, trucos y habilidades contigo.

Durante la jornada de hoy se podrá ver desde las 11.00 en el auditorio 1 la cocina en directo de Karlos Arguiñano al que acompañará el actor Karra Elejalde. A partir de las 12.00 será el turno para los amantes del bricolaje en el auditorio 3 donde Kristian Pielhoff hará una demostración en directo. A partir de las 13.00 en ese mismo salón veremos a Iñigo Segurola impartiendo sus consejos de jardinería. Por la tarde será el momento de la decoración ya que desde las 17.00 Yolanda Alzola nos enseñará en el auditorio 3 cómo hacer un espejo vintage y a la que seguirán los consejos de jardinería de Iñigo Segurola a partir de las 18.00. Mientras tanto, en el auditorio 1 el cocinero Bruno Oteiza realizará desde las 18.30 una demostración de cocina. 

Hall Gastro

Por otro lado, en el Hall Gastro la jornada comenzará a las 10.30 con la demostración de Panadería en casa que imparte Joseba Arguiñano al que sucederán, a partir de las 11:30 una demostración de Chupitos y batidos por parte de la Escuela de Cocina de Aiala. Los chicos de Aiala volverán a las 13.00 con una demostración de Bocados y pintxos y dejarán sitio a las 14.00 para una cata de aceite. Por la tarde, será el turno de los minidulces desde las 16.00 horas por parte de Aiala y el cocinero Enrique Fleischmann hará una demostración de cocina a las 17.30 a la que seguirá una cata de txakolí (18.30 horas) y los bocados salados de la Escuela de Aiala a las 19.00 horas. 

Hall Brico

En el Hall de Bricolaje podremos ver desde las 11.00 la demostración de Itziar Bandres, encargada de los arreglos florales del programa Karlos Arguiñano en tu cocina, y que repetirá a partir de las 12.30. A las 14.00 horas serán Goyjo los encargados de impartir un taller de manualidades. Por la tarde, Jagoba, el chico de los briconsejos de Bricomanía, estará impartiendo sus conocimientos desde las 16.00 horas y le relevarán desde Fussy Scrap a las 17.30 para hacer un nuevo taller de manualidades. La tarde finalizará con la demostración de Antxi Olano, colaboradora de Decogarden, a las 19.00 horas.

Os recordamos que todos los shows en directo se podrán ver a través de la emisión desde nuestra web y que seguiremos con más actividades durante todo el fin de semana en la Feria Hogarmania situada en el Palacio Euskalduna de Bilbao. ¡Vívela y disfrútala!

+ info: www.feriahorgmania.com

Tags relacionados feria hogarmania