Noticias

Último día para disfrutar de la Feria Hogarmania

Autor:

Hoy es el último día para disfrutar de la Feria Hogarmanía en el Palacio Euskalduna de Bilbao, desde las 10.30 de la mañana hasta las 18.00 horas, tras dos jornadas maravillosas llenas de grandes momentos. 

En esta última jornada arrancamos el día con la repostería de Eva Arguiñano que estará desde las 11.00 en el auditorio 1. A partir de las 12.00 será el turno para Yolanda Alzola en el auditorio 3 a la que seguirá Iñigo Segurola. Los shows en directo continuarán de nuevo desde las 16.00 en el auditorio 3 con las tareas de jardinería de Iñigo Segurola.

Hall Gastro

Por otro lado, en el Hall Gastro la jornada comenzará a las 10.30 con la demostración de Panadería en casa que imparte Joseba Arguiñano al que sucederán, a partir de las 11:30 una cata de aceite. Bruno Oteiza volverá a las 13.00 con una demostración de cocina y dejarán sitio a las 14.00 para una cata de txakoli. Por la tarde, será el turno de Ramon Roteta desde las 16.00. 

Hall Brico

En el Hall de Bricolaje podremos ver desde las 11.00 la demostración de Itziar Bandres, encargada de los arreglos florales en el programa Karlos Arguiñano en tu cocina. A la que seguirá el taller de manualidades de Escabel a las 14.00 horas. Por la tarde, desde las 16.00 horas, volveremos a ver a Antzi Olano, colaboradora de Decogarden.

Os recordamos que todos los shows en directo se podrán ver a través de la emisión desde nuestra web y que seguiremos con más actividades durante todo el fin de semana en la Feria Hogarmania situada en el Palacio Euskalduna de Bilbao. ¡Vívela y disfrútala!

+ info: www.feriahorgmania.com

Tags relacionados feria hogarmania