Noticias

Ven a ver un programa de Bricomanía en directo

Ven a ver un programa de Bricomanía en directo

Autor:

¿Quieres ver la grabación de un programa de Bricomanía? ¡Ven el viernes 13 de mayo a la Feria Hogarmania y disfruta con Kristian y todo su equipo!

La segunda edición de la Feria Hogarmanía llega llena de novedades. ¡Este año se grabará un programa de Bricomanía en directo! Por primera vez en 22 años, se podrá ver en directo cómo trabaja Kristian y todo su equipo. ¿Nunca has tenido ganas de acudir como público a una grabación del programa? ¡Esta es tu oportunidad!

La segunda edición de la Feria Hogarmania se abrirá al público a las 11:00 horas del viernes 13 de mayo. Sobre las 12:30 horas, el equipo de Bricomanía se pondrá a trabajar en un nuevo trabajo de bricolaje. En esta ocasión, Kristian y sus compañeros trabajarán en directo, delante de todas las personas que acudan a verles.

La grabación de este programa, que posteriormente se emitirá en Nova, se realizará en la sala A3 del Palacio Euskalduna de Bilbao. Es una oportunidad única para ver trabajando al equipo de Bricomanía al completo. Además, junto a ellos también podremos ver a Iñigo Segurola.

¡No te lo pierdas! Por primera vez en 22 años de emisión de Bricomanía, se grabará el programa en directo y con público.

Más sobre la Feria Hogarmania

entradas feriaCompra de entradas
Ya puedes comprar tus entradas para asistir a la Feria Hogarmania. ¡No te quedes sin la tuya!

actividades y horario feriaActividades y horarios en la Feria
Puedes consultar todas las actividades y los horarios de la Feria Hogarmania en la web.

* Os recordamos que el acceso a las salas en las que se realizan trabajos es gratuita y que la sala A3 tiene una capacidad máxima de 300 personas.

Tags relacionados feria