Noticias

Juan Mari Arzak cocinero invitado a la Feria Hogarmania 2016

Juan Mari Arzak cocinero invitado a la Feria Hogarmania 2016

Autor:

El próximo 14 de mayo podrás disfrutar de la demostración gastronómica de Juan Mari Arzak junto a Karlos Arguiñano en la Feria Hogarmania.

Dentro de las distintas demostraciones de gastronomía que se realizarán en la Feria Hogarmania 2016, una de las más esperadas es la que protagonizarán Karlos Arguiñano y Juan Mari Arzak.

Durante muchos años, Juan Marí Arzak ha visitado el plato de Karlos Arguiñano para enseñarnos alguno de sus secretos de cocina. Esta edición de la Feria Hogarmania contaremos con su presencia para disfrutar de sus conocimientos y de su alegría y vitalidad.

La demostración de Juan Mari Arzak y Karlos Arguiñano será el próximo sábado 14 de Mayo a las 19:30 horas en la sala A1 del Palacio Euskalduna de Bilbao.

Si quieres asistir puedes comprar tu entrada pinchando aquí o en taquilla el mismo día del evento.

Además de asistir y ver a Juan Mari Arzak cocinar con Karlos Arguiñano podrás disfrutar de las múltiples actividades que se realizarán en la Feria: como talleres de cocina, catas de productos,... además de otras actividades relacionadas con el mundo del bricolaje, la decoración, la jardinería...

Anímate y pasa un buen rato con nosotros. Durante 3 días, la Feria Hogarmania está abierta para todos vosotros. El viernes 13 de mayo, Pablo Motos, el presentador de El Hormiguero en Antena 3 cocinará con Karlos Arguiñano, el sábado será el turno de Juan Mari Arzak y el domingo 15 de mayo, los invitados son Iñigo y Urtzi presentadores del programa de ETB Down Town.

Pero también podrás disfrutar del saber hacer de otros grandes cocineros como Ramón Roteta, presentador de No es país para sosos, Enrique Fleischmann, el equipo de cocina de la Escuela de cocina Aiala o J. Calvo, el cocinero del equipo de motos AGR Team.

Si quieres más información puedes ver el programa completo pinchando aquí.

Tags relacionados feria