Noticias

Pablo Motos cocinará con Karlos Arguiñano en la Feria Hogarmania

Pablo Motos cocinará con Karlos Arguiñano en la Feria Hogarmania

Autor:

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, será el invitado que cocinará con Karlos Arguiñano en la Feria Hogarmania.

La Feria Hogarmania esta apunto de comenzar. Uno de los principales atractivos de esta feria es la presencia de presentadores de la talla de Karlos Arguiñano. En esta ocasión cocinará junto a él, Pablo Motos, presentador de El Hormiguero en Antena 3.

Juntos, realizarán un showcooking el próximo viernes 13 de mayo a las 18:30 horas en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Si quieres verlos en directo compra ya tu entrada a la Feria por 5 euros más gastos.

Además de distintas demostraciones y talleres, la Feria Hogarmania, dispone de numerosas actividades como catas, shows en directo y muchas sorpresas más. Ya el año pasado tuvimos como invitado estrella a Karra Elejalde, además de a cocineros de la talla de Ramón Roteta, presentador de No es país para sosos o Enrique Fleischmann.

Los días 13, 14 y 15 de mayo tienes una cita con la gastronomía, la decoración, el bricolaje, las manualidades... Un programa lleno de actividades como talleres de manualidades, o la grabación de un programa de Bricomania en directo.

Anímate y acércate a esta Feria llena de sorpresas, tienes todo el programa pinchando aquí.

No esperes más y compra tu entrada antes de que se agoten.

Nota: El aforo a la sala donde se realizará la demostración de Karlos Arguiñano y Pablo Motos está limitada a 600 personas.

Tags relacionados feria