Hogar

Los 5 artículos más vistos de hogar en 2013

Los 5 artículos más vistos de hogar en 2013

Autor:

¿Te gustaría saber cuáles son los 5 artículos más vistos de hogar en 2013? Te los mostramos a continuación.

Este año hemos aprendido muchos trucos para limpiar y ahorrar en nuestro hogar, pero siempre hay algunos que destacan más que otros. ¿Queréis saber cuáles han sido los artículos más vistos de hogar? ¡Seguro que alguno os sorprende! Vamos de más a menos:

Artículos más vistos de hogar en 2013

Limpiar manchas de sangre de la ropa1. Limpiar manchas de sangre de la ropa
Como ocurre con todas las manchas, cuanto más tiempo está la sangre en la tela, más difícil resulta quitarla. Estas instrucciones sirven para una mancha que, como máximo, tenga un día de antigüedad. En el caso de que sean más viejas, tal vez tengas que repetir los pasos 2 a 4. Puesto que la sangre es una proteína, usa agua fría, pues si no la mancha de sangre quedará fijada. 

Recuperar el antiadherente de una sartén2. Recuperar el antiadherente de una sartén
En esta ocasión os enseñamos cómo recuperar el antiadherente de una sartén, un truco casero que nos ahorrará comprar una sartén nueva.

Trucos para limpiar la plancha3. Trucos para limpiar la plancha
Con estos trucos para limpiar la plancha prolongaremos la vida de este pequeño electrodoméstico, porque un buen mantenimiento de la plancha es esencial para nuestra ropa. No realizar un correcta limpieza de la plancha es lo que hace que nuestro pequeño electrodoméstico deje de funcionar, en el peor de los casos, o estropee algunas prendas de ropa pegando la suciedad acumulada en la plancha.

Limpiar los azulejos del baño4. Limpiar los azulejos del baño
Lo primero que tenemos que hacer antes de empezar a limpiar es ponernos los guantes, ¡es muy importante proteger nuestra piel cuando limpiamos! Para limpiar loa azulejos del baño de una forma económica solo tenemos aplicar este truco casero.

Trucos para limpiar manchas de grasa5. Trucos para limpiar manchas de grasa
Con estos trucos para limpiar manchas de grasa dirás adiós en rápidamente a las manchas, estén donde estén.

Tags relacionados hogar vídeos más vistos