Hogar

6 ideas de regalos para ellos

6 ideas de regalos para ellos

Autor:

Si ya has regalado corbatas a todos los miembros varones de tu familia ha llegado el momento en que des paso a otras ideas más originales y más personales. 

Como sabemos que no siempre es fácil encontrar inspiración en este terreno, en este artículo te proponemos seis ideas de regalos para hombre para diferentes presupuestos y que se adaptan a todos los gustos y estilos.

Una escapada de fin de semana

Un regalo que seguro que no decepcionará a nadie será una escapada de fin de semana. Dependiendo de los gustos podrás escoger entre viajes urbanos o escapadas rurales en las que disfrutar de la naturaleza. Si el regalo es para tu pareja, un par de noches en una cabaña o en una casa en un árbol será una idea genial. En Galicia puedes encontrar, por ejemplo, Las Cabañitas del Bosque.

Juego de vasos de whiskey

Si le gusta relajarse delante de una copa o simplemente, quiere emular a Don Draper, un juego de vasos de whiskey será un regalo perfecto para un “gentleman”. En este post encontrarás más accesorios de cocina perfectos para regalarle a un hombre.

Un reloj

Aunque suene como el típico regalo, un reloj si conocemos los gustos de la persona es un regalo para hombre perfecto. Además, un reloj nos permite acertar sin importar si se trata de una persona con gustos clásicos o si, en cambio, prefiere los diseños más modernos e innovadores. Si tu idea es apostar por una joya de muñeca para toda la vida, en Chrono24 encontrarás gran variedad de los mejores y más exclusivos modelos que se encuentran en el mercado.

Altavoces Amazon Echo

Se trata de uno de los últimos lanzamientos de Amazon. Estos altavoces pueden controlarse por comandos de voz y se puede reproducir música desde servicios como Amazon Prime Music, iHeartRadio o TuneIn Plus.

Un mechero Zippo

Los mecheros Zippo son todo un icono. Se popularizaron en la Segunda Guerra Mundial y en la Guerra de Vietnam y han llegado a nuestros días como un clásico inmortal, y esto es literal, ya que los Zippo cuentan con una garantía de por vida, si el mechero se rompe no importa lo viejo que sea que la compañía se encargará de reemplazarlo. En su página web puedes encontrar infinidad de modelos o personalizarlo con un grabado.

Cafetera italiana

Si quieres hacerle un regalo a un amante del café, olvídate de regalar la típica cafetera de cápsulas y cómprale una clásica cafetera italiana y un juego de café. Es un regalo económico y que hará las delicias de cualquier apasionado del café. En el blog del Comidista encontrarás cómo hacer el perfecto café con este tipo de cafeteras.

Esperamos que estás ideas te hayan ayudado a encontrar un regalo único para esa persona especial.