Concurso

Ganador del concurso 'Consejos para limpiar el hogar'

Ganador del concurso 'Consejos para limpiar el hogar'

Autor:

Ya tenemos el ganador del concurso 'Consejos para limpiar el hogar'. ¿Serás el premiado?

Verónica Cifre García ha sido la ganadora del concurso 'Consejos para limpiar el hogar' que Hogarmania.com ha desarrollado de la mano de Rakuten.es. ¡Enhorabuena!

Verónica nos explica que su mejor arma de limpieza es el juego. "Mi pareja y yo elaboramos un sistema para que la limpieza sea más divertida. Cada tarea tiene su puntuación. Por ejemplo, limpiar un baño son 5 puntos o poner una lavadora y tenderla son 3 puntos y así con todas las tareas domésticas. Llevamos una lista de puntos que empieza a primeros de mes. Cada tarea que haga cada uno, se suma sus puntos. Al final de mes, se hace recuento y quien haya perdido tiene que pagar al ganador con una sorpresa, ya sea un regalo, una cena elaborada por él o lo que la imaginación alcance.A nosotros nos funciona de maravilla porque hay días que nos peleamos por hacer las tareas y ganar puntos", nos explica Verónica.

Este sistema tan original y divertido le ha hecho alzarse, gracias a Rakuten, con una vale de 250 euros para gastar en la sección de hogar de Rakuten.es que le harán llegar al email facilitado para el concurso. 

De nuevo, ¡enhorabuena!