Premios

Premios del concurso ¿Cómo controláis el gasto de energía en invierno?

Premios del concurso ¿Cómo controláis el gasto de energía en invierno?

Autor:

El premio del concurso "Trucos para ahorrar energía" es un pack Wattio ENERGY, un conjunto de dispositivos que nos ayuda a ahorrar energía, mejora el confort y la seguridad del hogar. 

El sistema Wattio se compone de una serie de dispositivos de recogida de datos que podrás gestionar desde una consola domótica con pantalla táctil a color o simplemente accediendo a la aplicación de Wattio desde un ordenador con conexión a Internet o desde tu dispositivo móvil (smartphone o tablet). 

El pack incluye diferentes dispositivos fáciles de instalar y de utilizar: 

- Una centralita con pantalla táctil a color

- Un enchufe inteligente que mide la energía eléctrica en los enchufes, protege ante sobrecargas y elimina el standby, 

- Un medidor de electricidad para el cuadro eléctrico

- Un termostato.

- Incluye pilas, cables y elementos de fijación necesarios para su fácil instalación

A través de su aplicación que te puedes descargar para tu móvil o desde el ordenador se puede, por ejemplo, encender la calefacción a distancia para que a la llegada la casa se encuentre a la temperatura ideal o controlar las luces cuando estás fuera para crear la sensación de que está ocupada. El sistema también permite ver estadísticas e históricos de gasto y consumo, entre otras muchas funcionalidades más.

Wattio es una empresa tecnológica fundada en 2010 en San Sebastián que desarrolla, fabrica y vende una plataforma tecnológica para convertir casas normales en hogares inteligentes o Smart Homes. Una solución made in Spain que ha recibido numerosos premios. Para más información visita wattio.com o @wattiocorp.