Ecología

Candelabro con piel de piña natural

Candelabro con piel de piña natural

Autor:

Este candelabro con piel de piña natural es una forma ecológica y natural de reutilizar la piel de la fruta y ambientar de forma natural una cena. 

Si vas a preparar una cena especial con amigos, o con tu pareja, y vas a utilizar piña... ¡este es tu complemento perfecto! De una forma muy sencilla podemos reutilizar la piel de la piña para crear un candelabro que, además de dar luz y un toque especial a la mesa, perfumará el ambiente. 

Para crear el candelabro con piel de piña natural, vaciaremos con cuidado la fruta y, tras limpiar el exterior con un paño húmedo, colocaremos la corteza sobre un plato. Después bastará con introducir una vela, te puede animar a hacerlas tu misma si tienes tiempo, y colocarla en el centro de la mesa. ¡Sorprenderás a tus invitados y disfrutarás de una vela muy aromática!

Y si quieres más ideas para hacer ambientadores caseros...

Ambientadores caseros con téAmbientadores caseros con té
El aroma del té es perfecto para perfumar nuestro hogar. Por eso, hoy vamos a ver tres formas distintas de realizar ambientadores para casa con té.  Realizar ambientadores para casa con té es muy sencillo y económico, por ello os damos tres ideas diferentes para utilizar el té como ambientador.

Ambientadores caserosAmbientadores caseros 
Velas perfumadas, granos de café, cítricos, canela en rama... Crear tus propios ambientadores caseros es la solución más natural y económica de perfumar tu casa de forma natural. ¿Quieres saber cómo hacer tus ambientadores naturales?

Tags relacionados piña candelabro velas ecología