Economía

El armario del cine... ¡se alquila!

El armario del cine... ¡se alquila!

Autor:

Para un sastre, lo más complicado es realizar el dibujo que ha elaborado el diseñador. Las grandes producciones cinematográficas tienen a alquila todo y solo se venden los trajes confeccionados nuevos. Nosotros también podemos alquilar ropa para grandes ocasiones, como fiestas o bodas.

En esta ocasión nos adentramos en un almacén de telas. Aquí guardan todo el material necesario para confeccionar los trajes que después se utilizarán en cine, teatro y televisión. Este gran armario del séptimo arte tiene en sus perchas todo tipo de prendas, trajes y complementos.

¿Necesitas cien soldados romanos? ¿un traje de conquistador? ¿vestir a la doncella más bella de la corte? O quizás busques algo más sencillo como un traje de fiesta, un esmoquin o un chaqué para ese día tan especial. Todo es posible, las prendas que necesitas para completar un vestuario especial.

Aunque no está muy extendida la cultura de alquiler ropa, si bien es cierto que cada día es más, podemos ahorrar grandes cantidades de dinero alquilando la ropa para una boda o una comunión. Por ejemplo, en la sección de novios, trajes para fiestas, esmóquines y chaqués, una persona puede ahorrar hasta un 50 o 60% del precio que costaría comprarlos si lo alquila. 

Porque aquella ropa que solo utilizaremos una vez en la vida, y el resto morirá en un armario, es mejor acudir a estos talleres o sastrerías con el fin de alquilar ropa para un evento. Ahorraremos dinero y cambiaremos de modelo en cada ocasión.