Economía

10 ideas para acertar con tu regalo de Navidad

10 ideas para acertar con tu regalo de Navidad

Autor:

¿Estás listo para ser el Rey de los regalos estas Navidades? ¡Toma nota! Te damos 10 ideas infalibles para acertar con tu regalo.

Encontrar el regalo perfecto lleva su tiempo por eso ten en cuenta estos 2 factores para triunfar estas Navidades:

  • Tiempo: Dejarlo para el final no te ayudará a encontrar un buen regalo. Planíficalo con tiempo, cuanto antes comiences a idearlo mejores resultados obtendrás y más probabilidades tendrás de encontrar lo que quieres. En Noviembre mucha gente empieza ya a preparar sus compras navideñas, puedes encontrar mejores precios, y te ahorrarás las colas y retrasos de entraga por saturación de pedidos típicos de los días de Navidad.
  • Personalidad: Si no quieres perder tiempo y dinero buscando un regalo que luego devuelvan, merece la pena pararse en la persona que va a recibir ese regalo para acertar. Seguro que tenéis un montón de recuerdos y puedes conseguir que reviva esas buenas experiencias cuando le entregues tu regalo. La claves es regalar algo personalizado que vaya con esa persona y solo con ella.
10 ideas para acertar con tu regalo de Navidad

A continuación de proponemos diferentes productos que pueden encajar en diferentes perfiles personales, más clásicos o atrevidos.

  • Experiencias. Un regalo ideal para hacer algo por primera vez con alguien y que jamás olvidaréis. Busca una actividad divertida, relajante o un deporte que tengáis ganas de probar y ¡lánzate!
  • Originales. Crea un regalo original a partir de un básico. Existen multitud de soportes en la red que te dan esa oportunidad, de estampar vuestra mejor imagen en un cojín o su frase favorita en una taza para que cada mañana le salga una sonrisa.
  • Gourmet. Para los más golosos o los que adoran ir siempre al mismo lugar para tomar ese chocolate o taza de té. Regala un set de productos que pueden encontrar en cualquier tienda especializada o realizando tu mismo una cesta o caja llena de diferentes productos deliciosos.
  • Viajes. Comparte con tu hermano, tu mejor amigo o tu pareja un fin de semana especial en ese lugar al que siempre quisisteis ir, seguro que le encantará.
  • Personal. Si no dispones de mucho presupuesto puedes hacerlo tú mismo con millones de ideas que se comparten en la red, como por ejemplo una colección de vuestra forma en un formato original.
  • Lectura. Si siempre tiene un libro en la mano seguro que le encantará, eso sí, muévete un poco para saber sus gustos o si quiere alguno en especial.
  • Música. Para aquellos que siempre te están hablando de los éxitos que sonaban en sus tiempos, o lo que realmente son fan de un artista en concreto.
  • Tecnología. Hay de todo para regalar en esta sección y cada vez más son los apasionados por los aparatos y sus accesorios.
  • Hogar. Si están creando un nuevo hogar no hay mejor regalo que algo útil o decorativo para el mismo.
  • Ropa. Encuentra esa camiseta, cazadora, pantalones, zapatillas o accesorio que te comentó que le encantaban pero no llegó a comprarse. No digas nada, fíchala y cómprala. ¡Será una grata sorpresa!

¡Buena suerte en la búsqueda de vuestros regalos! Además recordar que los detalles suman y marcan la diferencia, recuerda que un bonito envoltorio o caja original ayudará a simple vista a ganar puntos y crear ilusión en quien lo recibe. Acompaña el paquete de regalo con etiquetas con alguna frase cómplice que le saque una sonrisa de el principio.