Especiales

Potente succión para eliminar los alérgenos de su colchón

Potente succión para eliminar los alérgenos de su colchón

Autor:

¿Qué se esconde en su colchón? 2 millones de ácaros del polvo y sus heces nocivas. Elimínalos con el aspirador Dyson V6 mattress.

Nuestros colchones son el lugar ideal para que los ácaros del polvo vivan y se reproduzcan. Se alimentan de las células de piel que perdemos mientras dormimos. Cada uno de estos ácaros puede producir unas 20 deposiciones diarias.

Muchas personas no son conscientes de que podrían sufrir alergias provocadas por las heces de los ácaros del polvo ya que se pueden inhalar muy facilmente.

Hace 13 años Dyson creó un laboratorio de microbiología en el que los científicos cultivan alérgenos domésticos. Cuentan con criaderos de ácaros del polvo en los que crían cultivos de ácaros.

Gracias a sus investigaciones, han descubierto la forma más eficaz de reducir los alérgenos de los ácaros del polvo presentes en los colchones. Y no, no hablamos de las luces ultravioletas o las plataformas vibratorias empleadas por otros fabricantes, sino de aspirarlos mediante una potente succión.

El motor digital Dyson V6 mattress genera una potente succión que penetra a fondo en el colchón succionando los ácaros de los colchones.

Además dispone de un cepillo motorizado, que gracias a sus cerdas de nylon agita los alérgenos de las fibras del colchón. 

Su diseño, hermético, evita que los alérgenos salgan de la máquina. Y el filtro postmotor captura las partículas microscópicas presentes en el flujo de aire.

De esta manera, el Aspirador Dyson V6 mattress expulsa un aire más limpio que el que respiramos para eliminar los ácaros del polvo. Y evitar alergias producidas por estos microorganismos.