Automóvil

Limpiar las llantas del coche

Limpiar las llantas del coche

Autor:

Aprende a limpiar y abrillantar las llantas de las ruedas del coche.

Para limpiar las llantas y los neumáticos del coche tenemos que utilizar un potente quitagrasas ideal para elementos metálicos como motores, para desengrasar cubiertas y en general, para cualquier superficie que contenga algo de grasa y aceite. A continuación vamos a ver como limpiar cada llanta y neumático paso a paso. 

Tenemos que tener claro que limpiaremos las ruedas de una en una, es decir, nada de pulverizar el producto y dejar actuar mientras limpiamos la otra. Llenaremos un cubo de agua y añadiremos el producto seleccionado para la limpieza según las instrucciones del fabricante. Comenzaremos por la parte interior, dejaremos actuar el producto quitagrasa y frotaremos con un cepillo específico para llantas. 

Cuando terminemos con la parte interior continuaremos con la parte frontal. Es importante aclarar cada pieza después de frotar para que no queden residuos abrasivos que puedan estropear nuestros neumáticos y llantas. Después, con una esponja aplicaremos una capa de cera y abrillantador para los neumáticos.