Automóvil

Limpiar luna delantera

Limpiar luna delantera

Autor:

Para tener una visibilidad optima es importante no descuidar la limpieza de la luna delantera. A continuación te contamos cómo lo hacemos. 

Aunque deberíamos limpiarlo a menudo, siendo sinceros, lo último que tenemos en cuenta son los cristales del coche. Y ahora, con la llegada del mal tiempo, nos damos cuenta de que nuestro cristal se empaña con facilidad y que cogemos cualquier cosa para limpiarlo con sus consecuentes manchas posteriores. 

Para limpiar la luna delantera y mejorar la visibilidad del coche nos basta un trapo limpio que no deje pelusas y un limpia cristales, algunos son especiales para evitar que se empañe. Frota los cristales como limpias los de casa y quedarán perfectos. 

Lo más importante para limpiar la luna delantera es no ensuciarlos. ¿Y cómo lo evitamos? A la hora de desempañar el cristal utiliza el climatizador a gran temperatura y con la mayor cantidad de aire posible procurando que salga en la dirección del cristal. Tampoco descuides la limpieza exterior, con un buen jabonado y manteniendo a raya las escobillas del coche